Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Gracias a todos
#586 por Gracias a todos el 21/06/2010
No creo, que no se puede estar todo el tiempo a tope...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ak-47
#587 por ak-47 el 21/06/2010
carmeloc escribió:
¿Quién es esta nueva Undercore?.
Qué cara de ángel.



Esa mirada es de todo menos angelical... :twisted: :twisted:
Subir
Gracias a todos
#588 por Gracias a todos el 21/06/2010
Bueno, es que estoy muy sensible...pues de ángel caído... :roll:
Subir
undercore
#589 por undercore el 21/06/2010
la censura es lo que tiene

un burka es lo suyo :lol:
Subir
alaspurpuras
#590 por alaspurpuras el 22/06/2010
Lo de la foto de under creo que es algo asi como sarcasmo jejeje. En relacion a lo de España me reservo los comentarios, por el dado de Honduras pues lo que se esperaba... para mi el peor equipo del mundial y mucho mas con Carlos Pavon en el banquillo.

Chile tampoco es un equipo maravilla, por aqui los Argentinos podrian comentar al respecto. Mexico con algunas ausencias importantes jugo contra estos hace algunas semanas ganando 1-0 con en un amistoso bastante flojo. Por lo que he visto me parece que de los sudamericanos es el equipo mas debil, sus delanteros no definen bien, algunos pierden la cabeza facil, como puntos positivos son mas ordenados que los hondureños y saben apretar en medio campo.
Subir
Malve
#591 por Malve el 22/06/2010
Pues yo leo en los foros de Marca y muchos sudamericanos dicen que Chile es mucho más equipo que España y que nos van a dar una paliza porque España es un equipo de segunda y que hoy fue un equipo lamentable.

Bueno, de todo se puede leer en esos fantásticos foros. Una pena esto de que la gente crea que tiene el más mínimo criterio solo porque sabe encender el ordenador, abrir el Internet Explorer y escribir marca.com

La de bobadas que se pueden leer, por favor.

A mi hoy España me ha gustado y si jugamos así contra Chile no creo que tengamos demasiados problemas para ganar, no por demérito de ellos, si no porque cuando España juega bien es difícil quitarle el balón.

Necesitamos un poco más de puntería, en eso hemos estado flojos, pero tampoco creo que se un drama y tener un poco más de suerte con el árbitro, porque madre de Dios, si se come algo más igual nos pitan falta técnica por marcar un ensayo después de tocar la red.
Subir
undercore
#592 por undercore el 22/06/2010
esto es un descojono ajajajajaja

http://www.elsemanaldigital.com/articul ... ulo=107817

Según el locutor de Punto Radio, le ofrecieron narrar los partidos desde la habitación de un hotel, pinchando las declaraciones de Telecinco y utilizando la Play Station como sonido ambiente

ajajkajakajkajakajkajakja

periodismo de calidad
Subir
Origami
#593 por Origami el 22/06/2010
A mí me ha parecido que España ha jugado muy pero que muy bien. Los mejores, Ramos, Xavi, Busquets, los centrales como siempre y por supuesto Villa. Su primer gol, el mejor del mundial, increíble. La idea de poner a Navas muy buena, pero el chico no ha estado fino. Luchador sí, pero joder no ha dado casi ningún centro bueno.

Es cierto que desaprovechan muchas ocasiones, pero en fin. A mí Chile me ha parecido aceptable pero nada del otro jueves, yo creo que si Suiza hubiera jugado con 11 no hubiera ganado; pero será peligrosa porque se juegan la clasificación, irán a por todas.
Subir
alaspurpuras
#594 por alaspurpuras el 22/06/2010
Lo de marca.com se puede entender en parte. Es logico que los chilenos van a decir que su equipo es lo maximo y lo mismo pasa con algunos Argentinos que apoyaran a cualquier rival de España por aquello de; "mugrosos sudacas que quitan empleos, etc". En ese tipo de foros se usa mucho el mal rollo.

Si yo digo que Chile es el representante mas debil de Sudamerica es porque lo dice tanto la historia como el momento, pues tanto Paraguay, Argentina e inclusive Uruguay han demostrado tener mejor futbol que Chile, Brasil a medio gas ni se diga. Pero ese no es asunto de España por ahora, ha disfrutar los tres puntos y ya mañana pensar en lo que sigue... que sera un rival mas complicado que el de hoy.
Subir
HDerick
#595 por HDerick el 22/06/2010
ojala empiecen los octavos, esto es un aburrimiento.
Subir
undercore
#596 por undercore el 22/06/2010
jajajajajajajajjajaj

esperemos que en estos últimos partidos de ronda se empiece a ver fútbol del bueno
Subir
Malve
#597 por Malve el 22/06/2010
Yo creo que hoy ya se ha pogdido ver algo.
Subir
DiscJoker
#598 por DiscJoker el 22/06/2010
Pues yo he visto otro partido. A mí no me ha gustado España, desordenada. Con un equipo bueno, nos marcan un par seguro. Y Navas, sobra, se queda en la banda y no conjuga con los centrocampisas. Creo que España necesita a Iniesta y a Silva como el comer. El propio Del Bosque ha dicho que hoy se ha jugado peor
Subir
DiscJoker
#599 por DiscJoker el 22/06/2010
Por favor. El otro día "Baño de Humildad" hoy ya son campeones del mundo nuevamente. Recuerdad que nunca hemos pasado de cuartos y hasta ahora solo le hemos ganado a una selección de 5o. nivel. El único partido mas o menos serio fue contra Suiza y es sabido el resultado. Ahora si o si hay que ganar a Chile, ya que Suiza hará lo propio con Honduras y si no hay victoria, derechito a casa en 5 días con mas pena que gloria. Recuerden que el pasado pesa y España no lo tiene. "Animo España, A por ellos" :D
Subir
HDerick
#600 por HDerick el 22/06/2010
DiscJoker escribió:
Pues yo he visto otro partido. A mí no me ha gustado España, desordenada. Con un equipo bueno, nos marcan un par seguro. Y Navas, sobra, se queda en la banda y no conjuga con los centrocampisas. Creo que España necesita a Iniesta y a Silva como el comer. El propio Del Bosque ha dicho que hoy se ha jugado peor

Navas, sobra, se queda en la banda y no conjuga con los centrocampistas, iker casillas, sobra, se queda en la porteria y no conjuga con los defensas, madre mia, es lo que tienen los extremos que juegan en la banda, españa jugo mas o menos bien en ataque y como era un equipo pequeño y necesitaban la victoria se fue muy arriba, y descuidaron la defensa, esto con un equipo bueno de verdad no lo hacen, es pura logica.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas