Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

rod_zero
#601 por rod_zero el 22/06/2010
España necesitaba más goles.

Ha sido un pésimo mundial para europeos y africanos, es muy probable que no pase ninguno de los 6. Y también como han jugado podrían irse a a su casa Inglaterra e Italia, uniéndose a Francia.

Yo creo que el mundial va avanzar así:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Santas Palmeras
#602 por Santas Palmeras el 22/06/2010
rod_zero escribió:
España necesitaba más goles.

Ha sido un pésimo mundial para europeos y africanos, es muy probable que no pase ninguno de los 6. Y también como han jugado podrían irse a a su casa Inglaterra e Italia, uniéndose a Francia.

Yo creo que el mundial va avanzar así:

Imagen no disponible


Me Parece que te equivocas con el A1. Mañana te cuento.
Subir
HDerick
#603 por HDerick el 22/06/2010
argentina lo dudo mucho, si alguien elimina a españa sera, italia, alemania o alguien que juegue defensivo, argentina entre que quiere jugar al ataque y que su medio campo da risa no creo que sea rival, por mucho que tengan a messi, cuando argentina vino a españa a jugar el amistoso, salio a querer jugar, se llebo un baño tan bestial, que al final necesitaban ganar pero jugaban defensivamente por que tenian miedo de hacer el ridiculo y que le cayeran 5, argentina ni oloraba el balon y como no se pusieron a dar patadas, tenian que haber expulsado por lo menos 2 por no hablar de los penaltis, brasil supongo si se enfreta a españa tambien se quedara atras, por que saben que es el unico metodo de ganar.
Subir
rod_zero
#604 por rod_zero el 22/06/2010
Pero España se topará en la final contra Holanda y se enfrentaran a los maestros del juego abierto y de toque. España tiene mejores delanteros, pero Holanda tiene mejores medios.

El partido sería algo así como un 4-3 o 3-2 con Holanda ganado por supuesto. Y es que a diferencia de otras ocasiones esta Holanda parece más precavida y calculadora.

Alemania por cierto no esta jugando defensivo y creo que jamás lo ha hecho, siempre son equipos balanceados con una tendencia a dominio del medio campo. Pero creo que este equipo Alemán no puede ganar la copa.

@niconobs, ya veremos mañana será un partido parejo pero creo que la velocidad del ataque mexicano va ser difícil para los uruguayos, 1-0 o 2-1 o 0-0 si al 70 siguen empatados.
Subir
Methos
#605 por Methos el 22/06/2010
pues ojala mexico haga un buen partido mañana, sera muy interesante ese encuentro.

saluds
Subir
Origami
#606 por Origami el 22/06/2010
Me duele decirlo pero una final Holanda-España sería estupenda para el fútbol pero imposible. Me juego lo que sea. Sería mi final soñada, ya te digo.
Subir
toniterrassa
#607 por toniterrassa el 22/06/2010
Que mal jugo España ayer, esos hondureños son rival muy flojo. Yo no vi mucho juego de "la furia roja" (cómo me molesta que se les etiquete así, con lo mediocres que son) cómo para creer en ellos. Xavi empezó a tener las ideas claras al principio del segundo tiempo y lo cambiaron, a Busquets le sucedió igual fue mucho mejor en el 2º tiempo. Navas es un jugador ofensivo pero impaciente, no acaba de convencerme. Sergio Ramos me parece bastante equilibrado, cumple bastante bien. Xabi Alonso es una medianía al igual que Torres que no está en su mejor momento. Piqué sigue estando muy bien, pero cuando se equivoca lo hace también a lo grande cómo Puyol. Y a Villa no le soporto, su hambre de gol quita juego a la selección, no es un Pedro ni de lejos.
Además tampoco entiendo porqué en la segunda mitad no había nunca nadie en la banda izquierda del área contraria en los centros, se perdieron varios balones allí.
En definitiva y jugando de esta manera, el viernes a perder con Chile.
Subir
Origami
#608 por Origami el 22/06/2010
Estoy totalmente en desacuerdo. Cuéntame cuándo y dónde falló Piqué. Cuéntame dónde estaría ESpaña ahora sin el acierto individualista de Villa (el golazo del mundial) y el segundo, con suerte, lo saca de la nada. Y no había banda izquierda porque estaba Villa de falso extremo, pero como que no hizo mucha falta con esos goles que se sacó...

A ver, nadie dice que España jugara ayer como la Holanda de Cruyff, pero negar que España juega mucho mejor que el 80% de las selecciones del mundial es estar ciego. Quitando el empuje de Argentina, momentos de Alemania y la calidad siempre presente en Brasil, del lo que yo he visto, nadie está más fuerte que España. Y si ayer estuvieron ansiosos, es lógico, se estaban jugando la eliminación.
Subir
toniterrassa
#609 por toniterrassa el 22/06/2010
Alguien escribió:

Cuéntame cuándo y dónde falló Piqué

No ayer no, pero en el gol de Suiza no estuvo muy acertado. Para mi Piqué es un gran defensa, puede que haya exagerado.
Alguien escribió:

sin el acierto individualista de Villa

Claro que es un buen delantero, pero eso no quita su sed de gol y por eso marcó. Pero marcó ante Honduras, a Suiza no le hizo ni cosquillas. Y falló un penalti por querer bordarlo, si chutas a puerta y te la para el portero pues para eso está, pero fallar por una filigrana de "soy el mejor delantero" cómo que no.
Alguien escribió:

Y no había banda izquierda porque estaba Villa de falso extremo

Ah vale, pero eso no quita de que esa banda era completamente inoperativa, lo cual me pareció un error.
Alguien escribió:

pero negar que España juega mucho mejor que el 80% de las selecciones del mundial es estar ciego

Muy amable: Así que si no vemos todos lo mismo ya estamos equivocados. Pues para mi España juega atribulada y ganar a Honduras no certifica su juego cómo bueno. También tenía que ganar a la floja Suiza y se estrelló con su "buen juego".
Cuando pinchen delante de los chilenos, me vuelves a decir que estoy ciego.
Subir
Origami
#610 por Origami el 22/06/2010
Joder, retiro lo de estar ciego. Qué susceptibilidad, es simplemente un modo de hablar. Pues tuerto, ala. :mrgreen:
Subir
Origami
#611 por Origami el 22/06/2010
Te iba a decir que en parte estoy de acuerdo con el asunto de los avatares pero ala, ya no te lo digo.
Subir
toniterrassa
#612 por toniterrassa el 22/06/2010
Va hombre no seas así y dímelo Origami, dímelo... :)

(me voy a cambiar el nick, me haré llamar "cruzado" por esos nobles caballeros que fueron a Tierra Santa a combatir al impío :twisted: ).
Subir
monarca
#613 por monarca el 22/06/2010
HDerickH escribió:
argentina lo dudo mucho, si alguien elimina a españa sera, italia, alemania o alguien que juegue defensivo, argentina entre que quiere jugar al ataque y que su medio campo da risa no creo que sea rival, por mucho que tengan a messi, cuando argentina vino a españa a jugar el amistoso, salio a querer jugar, se llebo un baño tan bestial, que al final necesitaban ganar pero jugaban defensivamente por que tenian miedo de hacer el ridiculo y que le cayeran 5, argentina ni oloraba el balon y como no se pusieron a dar patadas, tenian que haber expulsado por lo menos 2 por no hablar de los penaltis, brasil supongo si se enfreta a españa tambien se quedara atras, por que saben que es el unico metodo de ganar.


hombre, tanto como baño bestial... y hablando de un partido amistoso... veremos cuando se juegue el partido, si se juega.
Subir
monarca
#614 por monarca el 22/06/2010
Alguien escribió:
Cuéntame dónde estaría ESpaña ahora sin el acierto individualista de Villa (el golazo del mundial) y el segundo, con suerte, lo saca de la nada.


fue un golazo el primero, aunque no se si tanto como para decir "el golazo del mundial". el segundo debería haber sido anulado (ya que a la prensa le gusta tanto criticar la labor arbitral me llama la atencion que se les haya pasado este detalle) ya que al patear villa al arco esta un jugador (creo que xavi) en posicion adelantada y hace el ademan de esquivar el balon, jugada que normalmente es anulada ya que influye en la reaccion del portero.
ayer jugo un buen partido españa, pero hay que considerar la jerarquia futbolistica del rival, creo que debe mejorar bastante para afrontar el partido contra chile con garantias.
Subir
Lanzarote
#615 por Lanzarote el 22/06/2010
La verdad es que yo no veo a España como ese "equipazo" que dicen, ni lo vi en la Eurocopa (excepto en la final) ni lo veo ahora.

Puede que tenga nublada la capacidad de juicio. Por otra parte, sí que es cierto que hay veces, rachas, partidos, que de repente, España domina el juego asombrosamente bien.

Pero son latigazos, y es difícil ganar un mundial así.

Respecto a Villa y a Torres, en mi opinión, creo que tenemos delanteros en España que podrían hacerlo mucho mejor (especialmente por Torres y no porque sea malo sino por el estilo intrínseco de esta selección).

Pero claro...

De cualquier manera son opiniones. Esperemos que me equivoque.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas