Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Gracias a todos
#781 por Gracias a todos el 23/06/2010
Yo no tengo manía a Alemania; pero ganar, quiero que gane Gana... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pyrrakas
#782 por pyrrakas el 23/06/2010
Creo que de quedar así habría un octavos Inglaterra - Alemania, creo.
Subir
pyrrakas
#783 por pyrrakas el 23/06/2010
Sí, así es. Yo iré con Alemania.
Subir
latinmao
#784 por latinmao el 23/06/2010
carmeloc escribió:
Yo no tengo manía a Alemania; pero ganar, quiero que gane Gana... :mrgreen:

jajajajaja..
Subir
undercore
#785 por undercore el 23/06/2010
pyrrakas escribió:
Creo que de quedar así habría un octavos Inglaterra - Alemania, creo.



pues eso es lo que habrá ejjeje
Subir
Origami
#786 por Origami el 24/06/2010
Alguien escribió:
Me da pena porque siempre he sido de Alemania, hasta tengo la segunda camiseta!
Yo también! jajaja de hecho la misma negra que han usado hoy.

Alemania me gusta, me gusta, y me da la misma sensación de fragilidad que me da España.
Inglaterra no me gusta, pero nada nada, pero pueden llegar lejos, de hecho aunque me gusta mucho más Alemania, no tengo claro que vaya a ganar.
Subir
Gracias a todos
#787 por Gracias a todos el 24/06/2010
A mí Alemania me da menos sensación de fragilidad que España.
Subir
pollojul
#788 por pollojul el 24/06/2010
carmeloc escribió:
A mí Alemania me da menos sensación de fragilidad que España.

+1
Subir
Santas Palmeras
#789 por Santas Palmeras el 24/06/2010
Se van conociendo las llaves!!!

Uruguay VS Corea jugara contra Ghana Vs Estados Unidos

Argentina VS Mexico jugara contra Alemaña VS Inglaterra
Subir
Origami
#790 por Origami el 24/06/2010
Ah pues entonces hemos visto otro partido o lo vivimos de otra manera. Porque mira, argumentos:

Ofensivamente: A Alemania le ha costado marcar; sólo ha marcado un gol y ha sido en un tiro de fuera del área. Parecido a España, que le cuesta marcar.

Defensivamente: Recibe pocos goles, como España, pero fíjate que Ghana se ha plantado un par de veces a solas con el portero y milagrosamente han fallado. Con Serbia, perdieron. Los centrales de Alemania, bastante peores que los de España. Se han jugado la clasificación en el último partido, como España. Y reciben bastantes más ocasiones de gol en contra que España.
Y tienen muchísima dependencia de la inspiración de Ozil, como se ha visto en los 3 partidos.
Los veo bastante similares, simplemente creo que a muchos el que se llame Alemania ya da como más caché, y mira que yo soy fan de alemania desde la final del 86, pero en fin.

Ahora espero vuestros argumentos. :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#791 por Gracias a todos el 24/06/2010
Todo lo que quieras; pero fragilidad es una palabra que lleva directamente a las líneas donde es más perjudical: la defensa.
Y es más sólida que la española y el centro del campo más ordenado: juegan a Alemania, y España tiene jugadores , no se si mejores; seguramente más preciosistas; pero como selección no se yo si se sabe a qué juega: es una mezcla de Francia de hace unos años y el Barça, es un fúlbol que va de sobradito; pero que luego tiembla a la primera de cambio (nos quejaremos de grupo, ¿eh?).
En esto que acabo de señalar nos representan a los españoles.
Subir
Origami
#792 por Origami el 24/06/2010
Vale, es tu opinión. Pero creo que ves a la Alemania de siempre, la rocosa, no la de ahora. Yo la he visto así:
-le ha costado clasificarse
-juega bien pero a menudo cae en una ligera dependencia de Ozil o Müller
-la defensa sufre: coño, si Ghana ha tenido unas cuantas, muchas más de las que permite la defensa española

Vaya, que no estoy nada de acuerdo con lo que dices, supongo que ahí está la salsa del fútbol.
Alemania me gusta, eh, me gusta mucho, pero me gusta precisamente porque arriesga y porque juega al fútbol, pero no me parece rocosa, no me parece muy segura defensivamente (Friedrich y Mertesacker, sobre todo este último, son bastante peores que Puyol y Piqué, y aunque Lahm es bueno, no tienen otro lateral de garantías.)

Pero bueno, como siempre se dice, ya se verá. Yo desde luego no he visto a una Alemania muy segura, pero para nada.
Subir
Gracias a todos
#793 por Gracias a todos el 24/06/2010
Que arriesga, claro, en los tiempos de torpedo Muller también lo hacía, que ahora es menos rocosa y menos panzer, es cierto; pero tiene jugadores tan o más polifacéticos que los nuestros: Pujol (si atendemos a su nombre, sube); mientas que Metesaker (mi favorito, sin duda): lo mismo mete que saca: un chollo. :mrgreen:


Origami escribió:
Vale, es tu opinión. Pero creo que ves a la Alemania de siempre, la rocosa, no la de ahora. Yo la he visto así:
-le ha costado clasificarse
-juega bien pero a menudo cae en una ligera dependencia de Ozil o Müller
-la defensa sufre: coño, si Ghana ha tenido unas cuantas, muchas más de las que permite la defensa española

Vaya, que no estoy nada de acuerdo con lo que dices, supongo que ahí está la salsa del fútbol.
Alemania me gusta, eh, me gusta mucho, pero me gusta precisamente porque arriesga y porque juega al fútbol, pero no me parece rocosa, no me parece muy segura defensivamente (Friedrich y Mertesacker, sobre todo este último, son bastante peores que Puyol y Piqué, y aunque Lahm es bueno, no tienen otro lateral de garantías.)

Pero bueno, como siempre se dice, ya se verá. Yo desde luego no he visto a una Alemania muy segura, pero para nada.
Subir
Origami
#794 por Origami el 24/06/2010
Bueno, en todo caso a mí me gusta la propuesta de Alemania, han conseguido un bloque joven y en el que los veteranos son jóvenes también (Schwensteiger, Lahm), y creo que es la generación con más talento del fútbol alemán en tiempo. Sólo les falta un delantero centro goleador que suceda a Klose. Pero es que hasta se permite el lujo de dejar en el banquillo a Marin que es un pedazo jugador.
Lo que más me gusta de esta selección es Schwensteiger, un todo terreno que juega de todo, Ozil por supuesto que tiene mucho talento, me recuerda mucho en sus pases a Guti, y Müller. Lo que menos, Mertesacker, el lateral izquierdo que no tienen, y falta de delantero goleador a no ser que Klose vuelva a estar inspirado.

Conclusión: perderán contra Inglaterra. :cry:
Subir
Gracias a todos
#795 por Gracias a todos el 24/06/2010
No son matemáticas, puede pasar cualquier cosa, hasta que gane España (y no diré no se lo han merecido).
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas