Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Malve
#841 por Malve el 24/06/2010
:shock:

Este mundial está loco!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pyrrakas
#842 por pyrrakas el 24/06/2010
A mí no me parece loco que se vaya Italia. Lo loco es que hubiera seguido!
Subir
toniterrassa
#843 por toniterrassa el 24/06/2010
La selección italiana de este Mundial parecía "el hogar del pensionista"...
Subir
Malve
#844 por Malve el 24/06/2010
Lo digo mas bien por el final del partido.
Subir
undercore
#845 por undercore el 24/06/2010
pyrrakas escribió:

El futbol es grande. Permite esas cosas. Al final sólo importa quien gana y no cómo se gana, pero tal vez es el momento de que eso cambie. Espero que este sea el mundial donde eso ocurra (como ya sucedió en la eurocopa)


ahí esta...los que se fijan solo en el resultado lo mismo están flipando con la derrota de italia,pero los que nos fijamos también en como juega un equipo estas cosas no sorprende...se veia venir que esto podía pasar, aunque con esta selección en concreto siempre podía saltar la sorpresa

ganó quien puso el futbol.
Subir
HDerick
#846 por HDerick el 24/06/2010
parece que silva se va al city, me parece increible que el madrid fiche antes a di maria, que no a demostrado nada ni ha hecho nada a alto nivel en comparacion a silva, esto sera lo mismo que con villa y benzema, un autentico desastre y mal gasto del dinero, este tipo de cosas son indignantes.
Subir
monarca
#847 por monarca el 24/06/2010
HDerickH escribió:
parece que silva se va al city, me parece increible que el madrid fiche antes a di maria, que no a demostrado nada ni ha hecho nada a alto nivel en comparacion a silva, esto sera lo mismo que con villa y benzema, un autentico desastre y mal gasto del dinero, este tipo de cosas son indignantes.


no ha hecho nada a alto nivel que hayas visto tu... me parece que deberias informarte un poco mas y mirar otras ligas antes de soltar este tipo de afirmaciones...
Subir
alaspurpuras
#848 por alaspurpuras el 24/06/2010
Es facil mirarlo de un solo lado. Yo podia imaginar que Italia no daria la campanada pues 9 dias antes del mundial perdio con su cuadro titular 2-1 ante un Mexico regularon en Belgica y eso es algo de estadistica.

Si algunos daban a Italia como favorito fue justamente por ignorar sus empates (y sus derrotas en la preparacion del mundial), es verdad que el grupo lo permitio hasta el ultimo segundo el pase mediante un solo gol, pero esta vez no fue. Pienso que en la alegria de demostrar que el futbol ramplon no sirve, algunos olvidan que Eslovaquia con el mismo estilo y malos resultados termina en octavos, solo otro representante del mismo juego feo que solo va por el resultado pero que resulta efectivo.
Subir
HDerick
#849 por HDerick el 24/06/2010
si la super ligar portuguesa, donde hasta rochenback y otros paketes parecian buenos, el unico que parecia de bueno de verdad y que lo ha demostrado, a sido cristiano ronaldo, nani parecia que iba a ser yo que se que, y se a quedado en tan solo un buen jugador y igual que quaresma y muchos mas.
Subir
monarca
#850 por monarca el 24/06/2010
HDerickH escribió:
si la super ligar portuguesa, donde hasta rochenback y otros paketes parecian buenos, el unico que parecia de bueno de verdad y que lo ha demostrado, a sido cristiano ronaldo, nani parecia que iba a ser yo que se que, y se a quedado en tan solo un buen jugador y igual que quaresma y muchos mas.


3 titulos en portugal, 1 mundial sub 20 y un oro olimpico (metiendo el gol en la final). silva tiene una copa del rey, un sub 19 uefa y la eurocopa, y 2 años mas... decir que uno no hizo nada en comparacion del otro evidentemente conlleva que manejas una escala de valoracion muy diferente a la mia...
Subir
undercore
#851 por undercore el 24/06/2010
hombre...ganar 3 ligas de España con el valencia...no me jodas...ni fichando a messi

mas que títulos...que al final no significan mucho teniendo en cuenta que el fútbol es un deporte de equipo...lo mejor es fijarse en el jugador en sí, como juega...y en ese sentido silva si ha demostrado bastante...a el otro no lo he visto.
Subir
Origami
#852 por Origami el 24/06/2010
Alguien escribió:
Yo podia imaginar que Italia no daria la campanada pues 9 dias antes del mundial perdio con su cuadro titular 2-1 ante un Mexico regularon en Belgica y eso es algo de estadistica.
Es cierto, pero entonces lo mismo se podría decir de Argentina, clasificación justita justita.

Y en otros mundiales Italia ha propuesto exactamente el mismo fútbol, el mismo, simplemente en el 90% de las veces le acompaña la suerte, esta vez no. A casita. Más alemanias y menos italias.
Subir
HDerick
#853 por HDerick el 24/06/2010
no me refiero a titulos, me refiero jugar en una liga seria, cuando un jugador bueno destacta en ligas secundarias, como portugal, brasil, argentin etc, se tiene que contar que en esas ligas tanto en calidad como en fisico los equpos y jugadores son inferiores, por lo tanto hasta que no vaya a una liga seria no se vera si esta a la altura o no, pero en un real madrid, barcelona, y clubes de este calibre con ser bueno no basta, hay que ser muy bueno, un jugador bueno que a jugado a un nivel de exigencia de liga portuguesa no vale 35 millones ni 20 millones euros.
Subir
Origami
#854 por Origami el 24/06/2010
Estamos especulando, porque no sabemos si va a tener éxito o no, pero tienes razón en lo que dices. Ejemplos hay cientos de jugadores que en una liga se salen y en una grande se estampan. Huntelaar sin ir más lejos. Drenthe sin ir más lejos. Metzelder sin ir más lejos. Coño, todos del Madrid jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y es el peor paso que pueden dar. Drenthe iba para lateral izquierdo titular de Holanda y fíjate. Metzelder era central titular de Alemania y fíjate. Huntelaar iba para delantero indiscutible de Holanda y fíjate.
Subir
HDerick
#855 por HDerick el 24/06/2010
en estas ligas secundarias, sobretodo brasil y un poco menos argentina, lo que cuenta no es ganar o perder, aqui el negocio es sacar jugadores y luego venderlos, tu sabes las instalaciones de la cantera que tienen sao paola y santos? son superiores incluso a las del madrid y barcelona, ya que lo que le dan mas importancia es la cantaera y el ir vendiendo jugadores, el ganar es muy bonito para ellos, pero no es su objetivo principal.
Edit: en huntelar no estoy de acuerdo, el acabo siendo uno de los delanteros con mejor porcentage de acierto y con una relacion goles/minutos bastante alta, creo recordar que era el jugador con los registros mas altos, metzelder es mas por otra cuestion, metzelder era un buenisimo central en el borusia, pero hace 3 - 2 años tuvo una lesion y desde entonces no fue el mismo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas