Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
Malve3lxr escribió:Que grande es el fútbol
Y aunque estén hichapelotas con España, que grandes son los argentinos aveces, pero solo a veces eh
No insistas malve ... que por mas rosas que nos tires, no le vamos a dejar a España llevarse la copa! Hace tiempo que esa copa esta pidiendo un poco de Tango y buen futbol. (¿cabe aclarar que no me refiero a Francia?).
Final Argentina / España, cojones ya!
mod
Malve3lxr escribió:Claro, vosotros ponéis el tango y nosotros el buen fútbol
Bueno lo mismo si teneis tanto y tan buen futbol en España.
No esta Messi jugando en España?
Este año seguro le toca a España probar una final ... pero esa copa al final la va a levantar Messi (bueno, si Maradona se la deja, porque ya me lo veo dandose el gusto y repitiendo la misma foto para la prensa que en el 86).
Malve3lxr escribió:
Hoy 16avos de final España - Chile
Estoy que no meo, por Dios!!!!
Que vais a ganar, leches! Relajaros y disfrutad!
Ya le toca a España tener alegrias en un mundial.
walerandei escribió:[Que vais a ganar, leches! Relajaros y disfrutad!
mmmmmm...no se no se
Y por cierto...me parece que las declaraciones de Maradona, mas que ofender, le estan haciendo un gran favor a España...les esta diciendo lo que les falta para ser imparables y lo que pensamos muchos...y seguro que dicho por una leyenda como él, les llega y les toca la moral..por mi que siga motivandoles asi Maradona...
mod
MINUTO777 escribió:
...y seguro que dicho por una leyenda como él, les llega y les toca la moral..por mi que siga motivandoles asi Maradona...
Hombre, es que como España necesite que sea Maradona el que diga lo que tienen que afinar, y mas aun ... que les motive ... pues que quieres que te diga ...
Dejalo ahi, hombre, y dale un poquito de merito y confianza a del Bosque y a la muchachada del equipo ... que lo mismo te dan una alegria en Julio. (me refiero a la final, no a la copa ... que esa ya tiene dueño ).
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas