Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Malve
#901 por Malve el 25/06/2010
Bueno toni, esas cosas a mi no me parecen mal, es más no estoy a favor de que se limite esa opción. Yo prohibiría (en caso de tener que hacerlo) avatares violentos, xenófobos, racistas, crueles, vejatorios y demás, aquí y en cualquier ámbito también.

Pero nunca sexuales o eróticos ya que entre otras cosas es nuestro arraigo religioso el que nos intenta hacer ver que la sexualidad es negativa o "mala".


El sexo es vida y si la evolución en muchos cientos de millones de años ha hecho que mi cuerpo genere hormonas cuando veo una teta para que me resulte apetecible e irresistible yo no soy quien para luchar contra eso.

Entre otras cosas porque NO PUEDES, no le des más vueltas, si no, no estaríamos aquí.


P.D.: Y sin ánimo de ofender toni, yo personalmente, entre ver a las chavalas de under o tu ventilador, no tengo ninguna duda eh :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#902 por toniterrassa el 25/06/2010
¿ A parte de ver senos en esa web, habéis visto cómo están las apuestas en Betclic para el partido de "la Roja" ? :ein:
Subir
toniterrassa
#903 por toniterrassa el 25/06/2010
Alguien escribió:

Pero nunca sexuales o eróticos ya que entre otras cosas es nuestro arraigo religioso el que nos intenta hacer ver que la sexualidad es negativa o "mala".

Bueno al respecto hay otro hilo, pero si ahora se empiezan a ver slips en tensión por culpa de un "member" no os quejéis después.

(¿ a qué me cambio el avatar sólo por haceros la puñeta :twisted: ?)
Subir
rod_zero
#904 por rod_zero el 25/06/2010
Malve3lxr escribió:
toniterrassa escribió:
undercore escribió:
por cierto, como la vean ori o toni la expulsan :lol:


Que tu vayas calentorro no quiere decir que yo sea un censor :? .



El hecho de que te gusten las tetas no implica que seas un calentorro toni por Dios!!!!


Yo adoro las tetas y te aseguro que no me voy frotando con las farolas ni soltando burradas como:

"¡Vaya dos tetas tienes! ¡A ti te daba yo carne en barra!"


Lo normal es que a un hombre sano y joven (y a los demás también :mrgreen: ) le gusten y disfrute viendo a una buena moza como la de la foto.


Olvidas a los ciegos, ellos no pueden disfrutarlo.


Sobre los avatares, si nos ponemos quisquillosos dado que es totalmente subjetivo si os ofenden o no podríamos quejarno de cualquier avatar.
Subir
Santas Palmeras
#905 por Santas Palmeras el 25/06/2010
PARAGUAY PARAGUAY PARAGUAY !!!!

3b12f6f117a22e2b4c948ffe69f9a-2571765.jpg
Subir
toniterrassa
#906 por toniterrassa el 25/06/2010
Alguien escribió:

Olvidas a los ciegos, ellos no pueden disfrutarlo.

Olvidas el tacto y el gusto, dicen que los invidentes lo tienen más desarrollado :mrgreen:
Subir
Malve
#907 por Malve el 25/06/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Pero nunca sexuales o eróticos ya que entre otras cosas es nuestro arraigo religioso el que nos intenta hacer ver que la sexualidad es negativa o "mala".

Bueno al respecto hay otro hilo, pero si ahora se empiezan a ver slips en tensión por culpa de un "member" no os quejéis después.

(¿ a qué me cambio el avatar sólo por haceros la puñeta :twisted: ?)



Pues seguro que habrá alguna usuaria hispasónica (o usuario, entre tantos hispasónicos sería normal) a los que alegrarían la vista. Y si a mi no me gustase pues me aguantaría.

La libertad de expresión tiene esas cosas, a veces eres tú el que tiene que aceptar cosas que no te gustan.

y repito, siempre que no sean elementos racistas, humillantes, violentao y demás... eso no es libertad de expresión.

En la televisión sacan en cada telediario a 55 muertos por un atentado, se ven vísceras y miembros a diario, pero eso no pasa nada si lo ve un niño, pero como un niño vea una teta está armada.

No se quien ni en que momento valoró más respetable y políticamente correcta La Guerra y la muerte gratuita que el sexo.
Subir
toniterrassa
#908 por toniterrassa el 25/06/2010
Lo dicho, sigamos con el Mundial... y esas apuestas tan negativas para la selección.
Subir
micol
#909 por micol el 25/06/2010
Estoy con Toni, si ponen tetas pongan tetas de verdad.
Subir
undercore
#910 por undercore el 25/06/2010
micol escribió:
Estoy con Toni, si ponen tetas pongan tetas de verdad.


http://www.marca.com/albumes/2010/06/11 ... ex_50.html
http://www.marca.com/albumes/2010/06/11 ... ex_47.html
Subir
HDerick
#911 por HDerick el 25/06/2010
lo de la paraguaya no son tetas, son ubres
Subir
Origami
#912 por Origami el 25/06/2010
Volvamos al mundial y dejémonos de tetas, y si ponéis tetas, lo dicho, que sean tetas y no balones de oxígeno. No soporto las tetas falsas, y mira que me gustan las tetas grandes.
Ah no, perdón, que yo soy un pacato reprimido y censor, no me acordaba.

Ay ay que ya no queda casi nada para el Chile-España, ay ay ay...
Subir
rod_zero
#913 por rod_zero el 25/06/2010
Subir
Origami
#914 por Origami el 25/06/2010
Últimamente me estoy dando cuenta de la gran cantidad de futbolistas que están casados o emparejados con modelos buenorras. Son la pareja idea aparentemente, él millonario pero joven, y ellas buenorras. Y de hecho, muchas de ellas van cambiando de novio pero todos futbolistas.
Subir
HDerick
#915 por HDerick el 25/06/2010
otra vez xabi alonso y busquets, dios este tio es tonto o directamente es ciego.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas