Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

HDerick
#916 por HDerick el 25/06/2010
2-0 esto se acabo y chile con 1 menos, que por cierto lo deberian haber expulsado antes por la entrada a iniesta, ya que era la 2 amarilla, ahora solo queda el tiki taka, pim pam toma lacasitos xdd
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
rod_zero
#917 por rod_zero el 25/06/2010
Si debían expulsarlo antes pero en esa jugada torres se hecho un clavado.
Subir
Origami
#918 por Origami el 25/06/2010
Ahora qué criticamos, el mal juego de España o alabamos el acierto goleador? El fútbol demuestra que cada partido es un mundo, hoy la selección no puede presumir de sus virtudes y sin embargo no se le puede achacar sus debilidades.
Subir
undercore
#919 por undercore el 25/06/2010
pues lo mejor el resultado...el juego ramplon hasta la expulsión,que se vio a una España mas "oxigenada" y tocando mas

si, salvo hecatombe estamos en 8º
Subir
Gracias a todos
#920 por Gracias a todos el 25/06/2010
Pues la que le acaban de hacer, justo antes del descanso a Alonso..era más de roja que la que les han sacado.
No me está gustando Chile.
Subir
secho
#921 por secho el 25/06/2010
Pues ahora se ve más factible la semifinal con argentina, siempre que nos lo permitan Portugal y Paraguay o Japón, bonitos partidos nos esperan...

Por cierto, que cagadón de Bravo!!

Y espero que Suiza no marque porque la verdad es que Chile se merece pasar, el equipo que más nos ha robado la posesión, pero no destruyendo sino creando ellos, en mucho tiempo.
Subir
Enter
#922 por Enter el 25/06/2010
Chile partió bien pero luego del primer gol quedó anímicamente destruido , España ha aprovechado esta situación de manera impecable . Eso también habla de la grandeza de un equipo , no sólo es técnica el fútbol , también mentalidad.
Este resultado les va bien a uds y de verdad me alegro que puedan clasificar , pues se lo merecen . A nosotros ya nos queda sólo esperar el empate de Honduras y Suiza .

Enter
Subir
HDerick
#923 por HDerick el 25/06/2010
chile corre mucho, pero como diria tochac, corren como pollos sin cabeza, no corren nada conjuntados, si españa no jugara con 2 pivotes, chile no hubiera ni olido el balon.
PD: ojala que gane suiza, asi se quedaria fuera chile, es mas que nada para dar una leccion a los flipados, que decian que les ganaremos facil y cosas por el estilo XD
Subir
secho
#924 por secho el 25/06/2010
Ojo, aunque marcase Suiza un golito a Chile le valdría el 2-1 para clasificarse
Subir
Gracias a todos
#925 por Gracias a todos el 25/06/2010
John Toshac...juas
Subir
fi
#926 por fi el 25/06/2010
Pues a mi Chile me parece un buen equipo, lo único que si pasan de ronda no se con que jugadores van a disputar el próximo partido porque tienen un huevo de tarjetas, es lo que pasa, tan aguerridos tan aguerridos que a ver si acaban con ocho... España desde luego esta vez a tenido suerte, pero eso sí que pedazo de jugador Villa, y que artista el Iniesta... y siento decirlo pero Torres me recuerda mucho, pero mucho a Julio Salinas...
Subir
HDerick
#927 por HDerick el 25/06/2010
gol de chile madre mia.
Subir
undercore
#928 por undercore el 25/06/2010
joder chiquito golazo de chile madre mia
Subir
undercore
#929 por undercore el 25/06/2010
cierta pasividad en la defensa española en ese gol
Subir
involucrado
#930 por involucrado el 25/06/2010
Vi muy poco, pero, discúlpenme españoles, quisiera que gane Chile :|

Alguien escribió:

Pues ahora se ve más factible la semifinal con argentina


jajjajaa, como si ya le hubiera ganado a México!! ¿Y los demás no cuentan? :roll:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas