Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Pues ahora se ve más factible la semifinal con argentina, siempre que nos lo permitan Portugal y Paraguay o Japón, bonitos partidos nos esperan...
Por cierto, que cagadón de Bravo!!
Y espero que Suiza no marque porque la verdad es que Chile se merece pasar, el equipo que más nos ha robado la posesión, pero no destruyendo sino creando ellos, en mucho tiempo.
Por cierto, que cagadón de Bravo!!
Y espero que Suiza no marque porque la verdad es que Chile se merece pasar, el equipo que más nos ha robado la posesión, pero no destruyendo sino creando ellos, en mucho tiempo.
Chile partió bien pero luego del primer gol quedó anímicamente destruido , España ha aprovechado esta situación de manera impecable . Eso también habla de la grandeza de un equipo , no sólo es técnica el fútbol , también mentalidad.
Este resultado les va bien a uds y de verdad me alegro que puedan clasificar , pues se lo merecen . A nosotros ya nos queda sólo esperar el empate de Honduras y Suiza .
Enter
Este resultado les va bien a uds y de verdad me alegro que puedan clasificar , pues se lo merecen . A nosotros ya nos queda sólo esperar el empate de Honduras y Suiza .
Enter
chile corre mucho, pero como diria tochac, corren como pollos sin cabeza, no corren nada conjuntados, si españa no jugara con 2 pivotes, chile no hubiera ni olido el balon.
PD: ojala que gane suiza, asi se quedaria fuera chile, es mas que nada para dar una leccion a los flipados, que decian que les ganaremos facil y cosas por el estilo XD
PD: ojala que gane suiza, asi se quedaria fuera chile, es mas que nada para dar una leccion a los flipados, que decian que les ganaremos facil y cosas por el estilo XD
Pues a mi Chile me parece un buen equipo, lo único que si pasan de ronda no se con que jugadores van a disputar el próximo partido porque tienen un huevo de tarjetas, es lo que pasa, tan aguerridos tan aguerridos que a ver si acaban con ocho... España desde luego esta vez a tenido suerte, pero eso sí que pedazo de jugador Villa, y que artista el Iniesta... y siento decirlo pero Torres me recuerda mucho, pero mucho a Julio Salinas...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas