Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

involucrado
#1066 por involucrado el 27/06/2010
Es cierto, deberían ir empatando. Eso de que merece México ganar por 2 a 1 es un disparate.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#1067 por alaspurpuras el 27/06/2010
Con todo respeto no te plantas igual al ir ganando que perdiendo, los Argentinos lo veran con mas calma pues fue para ellos para variar... pero en Mexico no se puede.
Subir
involucrado
#1068 por involucrado el 27/06/2010
alaspurpuras escribió:
Con todo respeto no te plantas igual al ir ganando que perdiendo


Eso es cierto. Si fuera por mi, de ser Maradona, le pediría al equipo que se hagan un gol, en su propio arco. Robarle a los ingleses vaya y pase, pero México sí que no lo merece.
Subir
pyrrakas
#1069 por pyrrakas el 27/06/2010
Joder, que el gol en fuera de juego lo han puesto en los video marcadores y lo ha visto todo el estadio, los jugadores y medio planeta!! Y el árbitro no se ha bajado de la burra. Joder, que es un mundial, que no es solteros contra casados.

Creo que al árbitro le ha pesado que se trataba de Argentina. Si hubiera sido al revés no sé yo.

Lo grave es que es el primer gol porque esto pasa yendo 3-0 y bueno... Es tremendo cómo se puede arruinar un partido por un inútil de árbitro, que no es mal árbitro, sino una persona inmadura incapaz de rectificar aunque lo vea todo dios en el video marcador. Sencillamente, decepcionante. Vaya día llevamos.
Subir
dreamtopia
#1070 por dreamtopia el 27/06/2010
Origami escribió:

Eso sí, no pasaría nada por introducir algunos adelantos tecnológicos, siempre que no ralentizara el fluir del juego.
Los dos fallos importantes de estos octavos puede que reabra el debate. El fuera de juego ha sido clarísimo, de cajón.


Si, ya lo creo. Bastaría con ponerle un monitor al cuarto arbitro para salir de dudas en jugadas muy puntuales. Lo que no tiene sentido es lo que ha pasado hoy en el partido Argentina-México, donde toooodo el público de un estadio tiene la posibilidad de corroborar en unos monitores gigantes que un gol se produjo en fuera de juego clarísimo después de verlo en varias repeticiones mientras que el arbitro se tiene que fiar sólo de lo que ha visto él y sus asistentes en una jugada que se produce en décimas de segundo. En jugadas importantes si se para el partido 15 segundos para echarle un vistazo a un monitor no pasaría nada... más tiempo se pierde en polémicas y protestas de los jugadores.
Subir
Liquid Proj3ct
#1071 por Liquid Proj3ct el 27/06/2010
no os imaginais lo que me molaria a mi ver una final de españa-brasil, aunque perdieramos por goleada.... o la menos un españa brasil que aun no he visto ninguno. Tres partidos mas y me voy a Madrid a ver el partido a esas macromegafiestas :D
Subir
alaspurpuras
#1072 por alaspurpuras el 27/06/2010
Se acabo 3-0, como sea Argentina es la menos culpable de la equivocacion del arbitro y ahora que Mexico esta abierto por completo, ya pueden darse un paseo.
Subir
undercore
#1073 por undercore el 27/06/2010
y con tremendo golazo

salvo hecatombe esto esta acabado
Subir
fi
#1074 por fi el 27/06/2010
No se puede comparar aquel gol con la mano de Maradona contra Inglaterra, eso fue pura picardía, que forma parte del futbol... lo de este gol ha sido una chapuza arbitral, que encima se podría haber rectificado cuando queda claro que es fuera de juego... un robo, porque el partido cambio totalmente... ahora la victoria de Argentina tiene un sabor no tan dulce... veremos a ver que pasa contra Alemania.
Subir
Gracias a todos
#1075 por Gracias a todos el 27/06/2010
involucrado escribió:
alaspurpuras escribió:
Con todo respeto no te plantas igual al ir ganando que perdiendo


Eso es cierto. Si fuera por mi, de ser Maradona, le pediría al equipo que se hagan un gol, en su propio arco. Robarle a los ingleses vaya y pase, pero México sí que no lo merece.


Ya salió el hicha que hay en todo argentino... y más uno de 50 años...Gabriel, coño, que robar a nadie le deben de robar, ¿qué es esto una contienda o un partido de fúlbol?, qúe gane el que se lo merezca, a mi jucio, Argentina 2, Méjico 1 o, por el juego, empate a 1.
Pero robo, robo, no jodas, lo de Inglaterra ha sido de escándalo. vale que Terry ha cagado a gusto (en general la defensa muy enclenque); pero ese empate a 2 en la primera parte..podía al menos haber dado paso a un 3-2 a favor de Alemania, es que, esto como en la educación,: claro que no es igual aprobar con un 5 que con un 7.
Subir
HDerick
#1076 por HDerick el 27/06/2010
la mano de maradona una picardia... juas, pero a futbol se le puede dar con la mano al balon? desde cuando? ese gol es ilegal y punto, mires por donde lo mires, igual que este, aunque este es un autentico robo, por que hasta los arbitros lo vieron, aunque me parece aun mas lamentable que algunos no lo reconozcan.
Subir
alaspurpuras
#1077 por alaspurpuras el 27/06/2010
Vamoooooos el orgullo es primero!!!!
Subir
undercore
#1078 por undercore el 27/06/2010
golazo de chicharito

3-1
Subir
Gracias a todos
#1079 por Gracias a todos el 27/06/2010
Bueno...
Subir
alaspurpuras
#1080 por alaspurpuras el 27/06/2010
Hubo una jugada que un defensa argentino saca al parecer de la linea... no hubo repeticion en mi transmision... ¿alguien la vio?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas