Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

alaspurpuras
#1036 por alaspurpuras el 27/06/2010
rod_zero escribió:
Conejo Salcido Maza Osorio Efrain Guardado Torrado Rafa Gio Bofo chicharito, por excepción del Bofo que nada más lo mete por que los argentinos le escupen XD, el resto me gusta


Si es la que comentas estaria parando su version mas ofensiva en el campo, tomando en el medio campo y en la busqueda de mantener atras a la gente argentina que se incorpora bien... lo de bofo desde mi perspectiva seria identica funcion que Blanco en el partido contra Uruguay pero apostando por mayor rendimiento y velocidad.

Si me gutaria esta alineacion en concepto, iria por goles rapido... pues 35 minutos despues si no llegan los goles dicha postura sera insostenible por ritmo y fisico. Es decir, se van a generar opciones de gol pero si no se metieran debera bajar gente porque de lo contrario terminariamos recibiendo una par de goles por situaciones de 1 a 1. Si mexico mete te echas un poco a atras y contragolpeas. Creo humildemente que a eso estaria jugando con la alineacion que has puesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#1037 por involucrado el 27/06/2010
carmeloc escribió:
Vamos, Argentina... :mrgreen:


Jajjajjaaa, qué avatar Carmelo!!! :lol:
Subir
micol
#1038 por micol el 27/06/2010
involucrado escribió:
carmeloc escribió:
Vamos, Argentina... :mrgreen:


Jajjajjaaa, qué avatar Carmelo!!! :lol:


juaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Suerte a Mexico, que gane el mejor, o en su defecto nosotros.
Subir
Gracias a todos
#1039 por Gracias a todos el 27/06/2010
Sí, porque a ver, vale que Perón dio de comer a los españoles...Evita fue también una madre para estas almas en pena, los psicólogos de la gestalt y los psicodinámicos ya se cobraron la deuda con unas cuantas españolas en los 70 y 80...forros.
Pero ¿comparar toda un nueva Espana con ese pequeño protectorado del Río de la Plata, que luego se afrancesó y luego medio se alío con Inglaterra (y más no si no fuera por Chile)...
Porque, a ver, En Méjico la unica presencia criolla, salvo cuatro descendientes de franceses o algún hijo de maximiliano, es españoles, en particular Vasca y también riojana...
Mientras que Micol salvo el rapto filipino Ausburgo, tiene ancestros de media Europa, de ahí esa belleza...
Además muchos exiliados de la guerra civil fueron a méjico y no les decía gachupín de la chingada, a lo sumo gallegos, eso también me lo dirían a mí.

Empiezo a estar dividido, casi, mejor tener que jugar contra Méjico... :mrgreen:
Subir
alaspurpuras
#1040 por alaspurpuras el 27/06/2010
rod_zero... juega con linea de 4 atras, menos agresivo pero arrancando con Guardado y Giovani de volantes lo cual compensa, enlazado con Bofo y con el Chicharillo que es lo mejor que tenemos arriba. Creo que en determinado momento entrara Barrera o posiblemente Vela por cualquiera de los Volantes y si Bofo no da, Blanco por el. Exceptuando Osorio que nunca me ha gustado, creo que es lo mejor que tenemos.
Subir
micol
#1041 por micol el 27/06/2010
carmeloc escribió:
Sí, porque a ver, vale que Perón dio de comer a los españoles...Evita fue también una madre para estas almas en pena, los psicólogos de la gestalt y los psicodinámicos ya se cobraron la deuda con unas cuantas españolas en los 70 y 80...forros.
Pero ¿comparar toda un nueva Espana con ese pequeño protectorado del Río de la Plata, que luego se afrancesó y luego medio se alío con Inglaterra (y más no si no fuera por Chile)...
Porque, a ver, En Méjico la unica presencia criolla, salvo cuatro descendientes de franceses o algún hijo de maximiliano, es españoles, en particular Vasca y también riojana...
Mientras que Micol salvo el rapto filipino Ausburgo, tiene ancestros de media Europa, de ahí esa belleza...
Además muchos exiliados de la guerra civil fueron a méjico y no les decía gachupín de la chingada, a lo sumo gallegos, eso también me lo dirían a mí.

Empiezo a estar dividido, casi, mejor tener que jugar contra Méjico... :mrgreen:


Que ensalada tienes en el marote, cariño, y como me ponen tus muslos....casi como la primera vez








:locuelo:
Subir
dreamtopia
#1042 por dreamtopia el 27/06/2010
rod_zero escribió:
Estos Alemanes son una maquina, que velocidad, Ozil es un crack y tiene 21!!!!!


Si pasa Argentina veremos un pedazo de partido en cuartos y una de las selecciones favoritas a la calle. Impresionante el partido que se han marcado los alemanes hoy. (goles fantasmas y polémica aparte)
Subir
Gracias a todos
#1043 por Gracias a todos el 27/06/2010
Yo no he podido verlo... :evil:
Subir
rod_zero
#1044 por rod_zero el 27/06/2010
carmeloc escribió:
Sí, porque a ver, vale que Perón dio de comer a los españoles...Evita fue también una madre para estas almas en pena, los psicólogos de la gestalt y los psicodinámicos ya se cobraron la deuda con unas cuantas españolas en los 70 y 80...forros.
Pero ¿comparar toda un nueva Espana con ese pequeño protectorado del Río de la Plata, que luego se afrancesó y luego medio se alío con Inglaterra (y más no si no fuera por Chile)...
Porque, a ver, En Méjico la unica presencia criolla, salvo cuatro descendientes de franceses o algún hijo de maximiliano, es españoles, en particular Vasca y también riojana...
Mientras que Micol salvo el rapto filipino Ausburgo, tiene ancestros de media Europa, de ahí esa belleza...
Además muchos exiliados de la guerra civil fueron a méjico y no les decía gachupín de la chingada, a lo sumo gallegos, eso también me lo dirían a mí.

Empiezo a estar dividido, casi, mejor tener que jugar contra Méjico... :mrgreen:



Por favor, México es con "x", vamos hasta la RAE desconoce que se escriba con j.

Y México ha recibido a Españoles, Chilenos, Argentinos y Cubanos exiliados, les dio protección y una buena vida cuando en sus países los perseguían. Por eso molesta mucho cuando nos discriminan por ser morenos.
Subir
dreamtopia
#1045 por dreamtopia el 27/06/2010
carmeloc escribió:
Yo no he podido verlo... :evil:


http://www.intergoles.com/

http://www.rojadirecta.org/
Subir
Gracias a todos
#1046 por Gracias a todos el 27/06/2010
Acabo de verlo en la tele en un resumen: no me estraña que Capello esté que trine: el el 2010 estas cagadas sólo se explican si son para favorecer a alguien, y mira que he criticado al staff de la F1 por lo mismo. Una vergüeza.
Subir
dreamtopia
#1047 por dreamtopia el 27/06/2010
Ya... pero con errores arbitrales incluidos hay que decir que Alemania le dió un repasito a Inglaterra.
Subir
involucrado
#1048 por involucrado el 27/06/2010
rod_zero escribió:
molesta mucho cuando nos discriminan por ser morenos.


A mi más que molestarme me pone furioso :twisted:

Que sea un buen partido, sin broncas!
Subir
HDerick
#1049 por HDerick el 27/06/2010
como era de esperar mexico jugando mucho mejor, y por cierto tremendo el cañozo de salcido, como se nota que la pelota es de voley playa, por que bajo de golpe como si la hubieran pinxado.
Subir
pyrrakas
#1050 por pyrrakas el 27/06/2010
¿Por qué Maradona va vestido como el novio de una boda gitana?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas