Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Primer partido de cuartos: Uruguay-Ghana...
A mi me ha gustado mucho Ghana... músculo y técnica, y el entrenador ha sabido darles bastante orden. No he podido ver ningún partido de Uruguay, pero desde luego que no piensen que van a pasar a semifinales tan fácilmente.
Mañana Inglaterra-Alemania y Argentina-Mexico... partidazos
A mi me ha gustado mucho Ghana... músculo y técnica, y el entrenador ha sabido darles bastante orden. No he podido ver ningún partido de Uruguay, pero desde luego que no piensen que van a pasar a semifinales tan fácilmente.
Mañana Inglaterra-Alemania y Argentina-Mexico... partidazos
fi escribió:Mañana Inglaterra-Alemania y Argentina-Mexico... partidazos
Pozi...apuesto por Alemania (aunque con Capello de selecc. ingles no se..ese tipo juega muy muy bien, que no bonito, estos partidos y puede que instale para los partidos que le quedan una sucursal de catenaccio en la Perfida Albion) y por Argentina (la quiero en la final con España, quiza, para mi, la final mas bonita que se puede esperar)
Mañana el exito de Mexico dependera de la formacion inicial... aqui nadie quiere a Guillermo Franco en la cancha. Todos piden a Chicharito y Dos Santos al frente, Guardado de inicio, yo personalmente espero ver a Barrera y Moreno de entrada tambien.
Con estos chicos de inicio veo equipo con alguna posibilidad de sacar a Argentina del mundial, con Franco y/o Vela como posiblemente sea... estamos fritos.
Suerte a los hermanos argentinos de hispasonic.
Con estos chicos de inicio veo equipo con alguna posibilidad de sacar a Argentina del mundial, con Franco y/o Vela como posiblemente sea... estamos fritos.
alaspurpuras escribió:Mañana el exito de Mexico dependera de la formacion inicial... aqui nadie quiere a Guillermo Franco en la cancha. Todos piden a Chicharito y Dos Santos al frente, Guardado de inicio, yo personalmente espero ver a Barrera y Moreno de entrada tambien.
asi es, esperemos que aguirre no siga de necio y pues veamos que pasa....... [-o
fi escribió:Sí... yo más o menos igual. Apuesto por Alemania y por Argentina... pero creo que España y Argentina de ganar ambos sus dos partidos se encontrarian en semifinales, una final España-Argentina es imposible... así que esperemos que la final sea Brasil-España (que tampoco estaría nada mal )
Yo preferiría una Holanda - España
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas