Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

7bit Baneado
#1006 por 7bit el 26/06/2010
Uruguay llegara lejos. Cuidao y no gana el mundial. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fi
#1007 por fi el 26/06/2010
secho escribió:
A Uruguay le hicieron el primer gol en contra en el mundial


y menuda cantada del portero... y el primer gol a Corea también fue un fallo total del portero.
Subir
fi
#1008 por fi el 26/06/2010
Primer partido de cuartos: Uruguay-Ghana...

A mi me ha gustado mucho Ghana... músculo y técnica, y el entrenador ha sabido darles bastante orden. No he podido ver ningún partido de Uruguay, pero desde luego que no piensen que van a pasar a semifinales tan fácilmente.

Mañana Inglaterra-Alemania y Argentina-Mexico... partidazos :D
Subir
Minuto777
#1009 por Minuto777 el 26/06/2010
fi escribió:
Mañana Inglaterra-Alemania y Argentina-Mexico... partidazos :D


Pozi...apuesto por Alemania (aunque con Capello de selecc. ingles no se..ese tipo juega muy muy bien, que no bonito, estos partidos y puede que instale para los partidos que le quedan una sucursal de catenaccio en la Perfida Albion) y por Argentina (la quiero en la final con España, quiza, para mi, la final mas bonita que se puede esperar)
Subir
fi
#1010 por fi el 26/06/2010
Sí... yo más o menos igual. Apuesto por Alemania y por Argentina... pero creo que España y Argentina de ganar ambos sus dos partidos se encontrarian en semifinales, una final España-Argentina es imposible... así que esperemos que la final sea Brasil-España (que tampoco estaría nada mal :D)
Subir
Minuto777
#1011 por Minuto777 el 27/06/2010
Bueno...pues una semifinal preciosa...tambien me vale :)
Subir
rod_zero
#1012 por rod_zero el 27/06/2010
Alemnia- Inglterra será como siempre pura pasión.

Pero me atrevo a decir que el Argentina -México como hace 4 años será uno de los mejores partidos de fútbol de la copa. Aunque México no gana,, y no pierdo la fe. creo que se van a morir en la cancha y argentina va tener que jugar a tope.
Subir
alaspurpuras
#1013 por alaspurpuras el 27/06/2010
Mañana el exito de Mexico dependera de la formacion inicial... aqui nadie quiere a Guillermo Franco en la cancha. Todos piden a Chicharito y Dos Santos al frente, Guardado de inicio, yo personalmente espero ver a Barrera y Moreno de entrada tambien.

Con estos chicos de inicio veo equipo con alguna posibilidad de sacar a Argentina del mundial, con Franco y/o Vela como posiblemente sea... estamos fritos.

Suerte a los hermanos argentinos de hispasonic.
Subir
Methos
#1014 por Methos el 27/06/2010
alaspurpuras escribió:
Mañana el exito de Mexico dependera de la formacion inicial... aqui nadie quiere a Guillermo Franco en la cancha. Todos piden a Chicharito y Dos Santos al frente, Guardado de inicio, yo personalmente espero ver a Barrera y Moreno de entrada tambien.

Con estos chicos de inicio veo equipo con alguna posibilidad de sacar a Argentina del mundial, con Franco y/o Vela como posiblemente sea... estamos fritos.

Suerte a los hermanos argentinos de hispasonic.


asi es, esperemos que aguirre no siga de necio y pues veamos que pasa....... [-o
Subir
Malve
#1015 por Malve el 27/06/2010
fi escribió:
Sí... yo más o menos igual. Apuesto por Alemania y por Argentina... pero creo que España y Argentina de ganar ambos sus dos partidos se encontrarian en semifinales, una final España-Argentina es imposible... así que esperemos que la final sea Brasil-España (que tampoco estaría nada mal :D)



Yo preferiría una Holanda - España
Subir
pyrrakas
#1016 por pyrrakas el 27/06/2010
Yo apuesto por una final España-Chile :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#1017 por Gracias a todos el 27/06/2010
Anda que...
Subir
undercore
#1018 por undercore el 27/06/2010
pyrrakas escribió:
Yo apuesto por una final España-Chile :mrgreen:


hotias
Subir
Santas Palmeras
#1019 por Santas Palmeras el 27/06/2010
micol escribió:
Grité el 2do de Uruguay como si lo hubiera hecho Messi :)


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO hoy grito el gol de Messi como si lo hiciera Forlan !!!!!
Que divino ser Rioplatenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!

micol la copa se viene pa aca!!!!
Subir
Origami
#1020 por Origami el 27/06/2010
Ay qué chafón os vais a dar algunos jajajaja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas