Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Origami
#856 por Origami el 24/06/2010
Lo bueno, cambiando de tercio, es que la eliminación de la campeona del mundo y de la subcampeona quita hierro a la eliminación de la campeona de Europa jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Final del mundial: Eslovaquia-EEUU
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HDerick
#857 por HDerick el 24/06/2010
esto no es como antes, los jugadores de las seleccionas llegan mucho mas cansados, y se acortan las distancias entre las selecciones, lo malo de esto, es que no es lo mismo perder o ganar a una selecion grande que a una mediana.
Subir
undercore
#858 por undercore el 24/06/2010
Origami escribió:
Ejemplos hay cientos de jugadores que en una liga se salen y en una grande se estampan. Huntelaar sin ir más lejos. Drenthe sin ir más lejos. Metzelder sin ir más lejos. Coño, todos del Madrid jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajakjakajkajakjakajkajak

me mataste :juas:

Eslovaquia - usa...madre mía...eso suena a cuando a la final de la copa de europa llegaron 2 equipos italianos...bufff
Subir
Origami
#859 por Origami el 24/06/2010
Alguien escribió:
pues si "ghana" Alemania no lo veo...que lo bonito es que el resultado sea una sopresa


under, te la dedico, allá va:

Esta noche juegan Dinamarca-Japón, y ya te he dicho cómo van. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(Humor inteligente)
Subir
HDerick
#860 por HDerick el 24/06/2010
habeis visto, en japon no juega ni oliver ni benji, y por lo que se ve marc lenders esta destrozando la pared del estadio a cañonazos :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#861 por Gracias a todos el 24/06/2010
La liga portuguesa: de pueblo.
Italia: no saben de futbol, sí, el antifútbol, el catenaccio y la destrucción.
España: como la que cruzaba delante de mi coche ahora cuando llegaba a casa, ni mirar, le he pitado dos veces y ni ha mirado; para qué, ¿cómo la iban a atropellar?, eso no pasa y menos a ella, (y más con el pedazo de culo que tenía): eso sí, una artista, cruzaba la calle con unos toques de balón, que eran la envidia del cosmos en pleno.
Lo que no se es porqué no en vez de pretender el mundial, esta selección no se postula para el Parnaso,o la medalla de oro de alguna bienal..la verdad es que siendo tan artistas...
Subir
HDerick
#862 por HDerick el 24/06/2010
tu lo que quieres, es que españa no quiera ganar el mundial, asi argentina podra ganarlo xdd
Subir
pyrrakas
#863 por pyrrakas el 24/06/2010
carmeloc escribió:
La liga portuguesa: de pueblo.
Italia: no saben de futbol, sí, el antifútbol, el catenaccio y la destrucción. ....

...
Lo que no se es porqué no en vez de pretender el mundial, esta selección no se postula para el Parnaso,o la medalla de oro de alguna bienal..la verdad es que siendo tan artistas...


Por qué este manierismo?
Subir
toniterrassa
#864 por toniterrassa el 24/06/2010
Ah pero... ¿ Japón tiene selección de fútbol :twisted: ?
Subir
rod_zero
#865 por rod_zero el 24/06/2010
Origami escribió:
Estamos especulando, porque no sabemos si va a tener éxito o no, pero tienes razón en lo que dices. Ejemplos hay cientos de jugadores que en una liga se salen y en una grande se estampan. Huntelaar sin ir más lejos. Drenthe sin ir más lejos. Metzelder sin ir más lejos. Coño, todos del Madrid jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y es el peor paso que pueden dar. Drenthe iba para lateral izquierdo titular de Holanda y fíjate. Metzelder era central titular de Alemania y fíjate. Huntelaar iba para delantero indiscutible de Holanda y fíjate.



Y Sneijder y Robben, que los corren y van a la final de la Champions...


Por cierto hoy jugo Robben 15 minutos e hizo tres grandes jugadas.
Subir
undercore
#866 por undercore el 24/06/2010
Origami escribió:
Alguien escribió:
pues si "ghana" Alemania no lo veo...que lo bonito es que el resultado sea una sopresa


under, te la dedico, allá va:

Esta noche juegan Dinamarca-Japón, y ya te he dicho cómo van. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(Humor inteligente)


¿y cuantas veces di-marca - japon? :mrgreen:
Subir
Origami
#867 por Origami el 24/06/2010
Joder los japoneses como corrían. No me gustaría jugar contra ellos, y vaya jugada se ha marcado Honda en el último gol.
Subir
toniterrassa
#868 por toniterrassa el 24/06/2010
¡ Cómo corrían no, cómo pican las faltas !

Yo en algún instante he tenido la sensación de estar viendo un partido de futbolin, cuando se está intentando marcar un gol una y otra vez (daneses), pero choca con una inamovible y romana defensa (japoneses).
Subir
fi
#869 por fi el 25/06/2010
Pues a mi me han sorprendido los japoneses... yo no los menospreciaría nada de nada, tienen técnica y físico para aburrir... a ver si van a llegar más lejos aun. Y otra selección que me ha parecido muy potente es Ghana, aunque tienen un portero pésimo, eso sí.
Subir
HDerick
#870 por HDerick el 25/06/2010
ese honda, me parece que es el mismo que jugaba de centrocampista en el mundial del 98, en ese mundial japon tenia la mejor seleccion de su historia, tenian a nakata, kauguachi y miura.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas