Por cierto, fue muy desagradable ver la prensa de ámbito estatal posicionarse del lado del madrid siendo que Villa era jugador del Valencia. Llegaron a decir que lo teníamos secuestrado. En fin, la pluralidad de los medios nacionales.

carmeloc escribió:Eso sí; quitando Portugal en un partido...andan casi todos por un estilo.
secho escribió:Por otro lado, para los optimistas, es posilbe que en el "minigrupo" de los dos partidos de octavos que luego se crucen queden Paraguay-Japón y España-Portugal, aunque me esté anticipando demasiado, me parecería lógico y bastante probable que llegue así, sería de lo más asequible para España viendo los demás "minigrupos" de octavos. Así que sería bastante factible que llegase a la semifinal contra ¿Argentina? me gustaría.
pyrrakas escribió:
Así que vamos a confiar en esta gente, en esta forma de jugar, en la calidad que tienen, en la generación privilegiada de futbolistas que han coincidido y en esa pizca de suerte que siempre hay que tener. Para mí ganar el mundial sigue siendo la meta más que posible.
walerandei escribió:
Exacto . Si España queda segunda en su grupo ... a partir de ahi, si tanto España como Argentina ganan todos sus partidos ... se encontrarian en la Semifinal. Si España sale primera de su grupo ... entonces, nos quedaria encontrarnos en la final.
secho escribió:
No, no, si España se queda 1ª se "encontrarían· en semis, y si queda 2ª en la final.
secho escribió:
Y creo que quedará primera, pues Suiza ganará pero tampoco la veo goleando a Honduras ni muchos menos con el bagaje ofensivo que nos viene mostrando, así que ya veremos... o incluso pierde contra Honduras, tampoco me sorprendería.
Malve3lxr escribió:¿Hilar demasiado fino?
Eso sería un suicidio necesitando la victoria si o si...
Esas cosas podrían plantearse si vas con los dos partidos ganados y ni así es recomendable... Además el que quiere ganar el mundial tiene que ganar a quien se le pone por delante.
Yo no quiero cruces fáciles -ni difíciles- creo que hay que ganar a todo lo que se mueva en un mundial.
BenRu escribió:
...pero no creais que otras selecciones como italia o brasil lo hacen mejor.
Brasil gana con un juego que deja mucho que desear, y sus aficionados se alegran ...![]()
BenRu escribió:
A otras selecciones se les ayuda (vease el gol de fabiano con la mano, que el arbitro incluso se lo comentó en el partido mientras se reía), pero a España no le pitan absolutamente nada.
Cuántos penaltis le habrán hecho ya? 5? 6?
Sólo le han pitado 1.
España necesita un cambio de mentalidad a la hora de enfocar un partido, que probablemente este sea por culpa del seleccionador (no, no me gusta del bosque...prefiero mil veces a aragonés)