Malve3lxr escribió:
Me temo que eso es difícil que pase, por dos cosas:
1. Esto es un Mundial, los equipos salen con otra actitud al campo. Si la Eurocopa en competitiva, el Mundial ni te cuento.
buuff....eso es como si le dices al barça que salga con otra actitud distinta a la de la liga cuando juegue champions o copa...el fútbol es fútbol, no creo que haya que jugar distinto a jugar bien, sea la competición que sea...Francia e Italia también juegan distinto y están en casa...Inglaterra también juegan distinto y pasaron por los pelos
Malve3lxr escribió:
2. España en la Eurocopa pilló a todo el mundo en bragas. ¿Alguien duda de que los equipos no preparan su partido contra España minuciosamente. Saben que a la mínima oportunidad España te hace una pirula y saben que si a España le sale mínimamente la jugada pueden ganar cualquier partido.
también se decía del barça, que si ahora los equipos le han cogido el truco, que si tal y cual...si no es porque el barça esta temporada tenia una plantilla justita (ademas de que henry estaba que no podía o ibra no funciono al final como se esperaba) lo mismo hubiese caído otro triplete....cuando se tiene calidad (y España la tiene) poco importa lo que hagan los demás....que igual nos ganan, si...pero España todavía no ha llegado a lo que puede dar
Malve3lxr escribió:
Y una cosa, menos mal que están flojos, hemos metido los mismo goles que Brasil por ejemplo (4) y tenemos a Villa como máximo goleador compartido ahora mismo.
ya, también hay selecciones como Portugal, a la que nos enfrentamos, que tiene un golaverage mucho mayor...y España debería tener uno parecido
Malve3lxr escribió:
Creo que se está dramatizando y se están inflando las debilidades de España, que igual nos echan el martes, o en cuartos, o en la semifinal, o igual perdemos la final o igual la ganamos, pero aun así creo que en España tenemos tanto miedo del pasado que si no es todo perfecto "ya vamos a perder".
no, por el pasado reciente vienen estas exigencias, visto lo visto en estos 3 últimos años, España puede dar mucho mas...cuando mas se acerquen a su máximo potencial mas posibilidades hay...lo mismo llegamos a ese punto y nos echan...lo mismo no llegamos nunca y ganamos la copa...todo puede ser....pero exigir mas no tiene nada de malo, seguro que ellos mismo también lo hacen.
Malve3lxr escribió:
En el fútbol no existe la perfección, hace dos años casi nos echa Italia en cuartos. Si todo estuviese claro y fuésemos perfectos entonces no valdría la pena ver los partidos, al menos yo no querría verlos.
si, al barça le paso lo mismo con el chelsea y los penaltys, la suerte también juega...pero después de ese partido se vio a una España espectacular...sobretodo el partido de semis ante Rusia
Malve3lxr escribió:
Y además parece que mucha gente se olvida de que varios jugadores muy importantes llegaron al mundial recién salidos de una lesión. Iniesta, Cesc, Xabi, Silva y Torres. Casi nada oíste. Esas cosas pasan factura en el plano físico y por tanto en el técnico.
eso si es verdad....también se ha notado en otras selecciones que los jugadores están quemados de tanto partido