Si a vosotros os echa España tranquilo, yo no te molestaré, ya que entiendo que no es ningún honor echar del mundial a una selección tan floja como Argentina.
Normal que tú te emocionases de que esos 11 gañanes echen a España, somos vuestro Everest.
Malve3lxr escribió:
Si a vosotros os echa España tranquilo, yo no te molestaré, ya que entiendo que no es ningún honor echar del mundial a una selección tan floja como Argentina. Normal que tú te emocionases de que esos 11 gañanes echen a España, somos vuestro Everest.
walerandei escribió:Malve3lxr escribió:
Si a vosotros os echa España tranquilo, yo no te molestaré, ya que entiendo que no es ningún honor echar del mundial a una selección tan floja como Argentina. Normal que tú te emocionases de que esos 11 gañanes echen a España, somos vuestro Everest.
Joder ... que poco humor que tienes, tio. Que lo decia de coña.
Origami escribió:la diferencia es que los cabrones tienen 3 ó 4 cracks y las demás sólo tenemos 1.
micol escribió:Juaaaa, hay que ver como nos pone el futbolín
Me llama la atención la confianza de nuestros padres pródigos
No han ganado nada aún, y vienen haciendo un mundial de lo mas flojito.
Yo tendría un poco mas de prudencia, pero son cosas mías...
Origami escribió:la diferencia es que los cabrones tienen 3 ó 4 cracks y las demás sólo tenemos 1.
Exacto!
Malve3lxr escribió:micol escribió:Juaaaa, hay que ver como nos pone el futbolín
Me llama la atención la confianza de nuestros padres pródigos
No han ganado nada aún, y vienen haciendo un mundial de lo mas flojito.
Yo tendría un poco mas de prudencia, pero son cosas mías...
Exacto!
Bueno hombre, hace 17 años que vosotros no ganáis nada y 24 que no ganáis un mundial, tampoco es como para tirar cohetes eh
veremos mañana lo flojito que es nuestro mundial, ya tengo ganas de salir de dudas.
Alguien escribió:Si a vosotros os echa España tranquilo, yo no te molestaré, ya que entiendo que no es ningún honor echar del mundial a una selección tan floja como Argentina.
Normal que tú te emocionases de que esos 11 gañanes echen a España, somos vuestro Everest.
HDerickH escribió:
... Messi es el 70% de argentina, higuain el 10%, mascherano 10%, y los demas tambien 10% si se para minimamente a messi, argentina dudo mucho que pueda ganar a un equipo serio
Malve3lxr escribió:
La diferencia es que si echan a España pues oye, aquí todo será como siempre, triste pero cierto.
Malve3lxr escribió:Y por nada del mundo quisiera que nadie se ofenda por mis palabras, tened por seguro que yo cuando hablo de fútbol me puedo encender, pero sigue siendo fútbol y al menos en mi cabeza no pasa de ahí.
Malve3lxr escribió:
Además, cuando ganemos el mundial tendréis que disculparos todos públicamente, así que, ahora podéis decir lo que queráis jajajajaja
walerandei escribió:HDerickH escribió:
... Messi es el 70% de argentina, higuain el 10%, mascherano 10%, y los demas tambien 10% si se para minimamente a messi, argentina dudo mucho que pueda ganar a un equipo serio
Hombre, veo que de matematicas andas muy flojo.
Higuain solo le das un 10%??? Si el solito marco la misma cantidad de goles que lleva ahora mismo todo el seleccionado Español!
Y por cierto, de momento todos intentaron parar a Messi ... por un lado poco pudieron porque el pulga al final siempre termina chutando ... y por otro nos vino de perlas porque mientras se dedicaban a ello, el resto de cracks les llenaban la canasta de goles.
Joder, si hasta con los del banquillo ganamos! jajajaja!
Malve3lxr escribió:
La diferencia es que si echan a España pues oye, aquí todo será como siempre, triste pero cierto.
Fijate hasta en eso estamos a años luz de España. Si consiguen hechar a Argentina, pues sera el proximo mundial ... pero no como siempre ... nadie me quita el haber festejado a tope ya dos copas ... que las llevo en el cuerpo tan a gustirrin!
Alguien escribió:"Sin acritud"
Faltaría más, nunca les paro bola a los argentinos en cosas serias, sería una tontería.