Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

Malve
#1201 por Malve el 28/06/2010
"Si es en semifinales con Argentina, mas te vale preocuparte. Porque de ser asi, recibiras todos los dias por privado una palestra de mr.Green cortesia de este Argentino!"


Si a vosotros os echa España tranquilo, yo no te molestaré, ya que entiendo que no es ningún honor echar del mundial a una selección tan floja como Argentina.

Normal que tú te emocionases de que esos 11 gañanes echen a España, somos vuestro Everest.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
walerandei mod
#1202 por walerandei el 28/06/2010
Malve3lxr escribió:

Si a vosotros os echa España tranquilo, yo no te molestaré, ya que entiendo que no es ningún honor echar del mundial a una selección tan floja como Argentina. Normal que tú te emocionases de que esos 11 gañanes echen a España, somos vuestro Everest.


Joder ... que poco humor que tienes, tio. Que lo decia de coña. :D
Subir
Malve
#1203 por Malve el 28/06/2010
walerandei escribió:
Malve3lxr escribió:

Si a vosotros os echa España tranquilo, yo no te molestaré, ya que entiendo que no es ningún honor echar del mundial a una selección tan floja como Argentina. Normal que tú te emocionases de que esos 11 gañanes echen a España, somos vuestro Everest.


Joder ... que poco humor que tienes, tio. Que lo decia de coña. :D



Jajajajajaja


Y yo también


Jajajajaja
Subir
micol
#1204 por micol el 28/06/2010
Juaaaa, hay que ver como nos pone el futbolín :D
Me llama la atención la confianza de nuestros padres pródigos :mrgreen:
No han ganado nada aún, y vienen haciendo un mundial de lo mas flojito.
Yo tendría un poco mas de prudencia, pero son cosas mías...

Origami escribió:
la diferencia es que los cabrones tienen 3 ó 4 cracks y las demás sólo tenemos 1.


Exacto! :wink:
Subir
Malve
#1205 por Malve el 28/06/2010
micol escribió:
Juaaaa, hay que ver como nos pone el futbolín :D
Me llama la atención la confianza de nuestros padres pródigos :mrgreen:
No han ganado nada aún, y vienen haciendo un mundial de lo mas flojito.
Yo tendría un poco mas de prudencia, pero son cosas mías...

Origami escribió:
la diferencia es que los cabrones tienen 3 ó 4 cracks y las demás sólo tenemos 1.


Exacto! :wink:



Bueno hombre, hace 17 años que vosotros no ganáis nada y 24 que no ganáis un mundial, tampoco es como para tirar cohetes eh :lol:

veremos mañana lo flojito que es nuestro mundial, ya tengo ganas de salir de dudas.
Subir
micol
#1206 por micol el 28/06/2010
Malve3lxr escribió:


Bueno hombre, hace 17 años que vosotros no ganáis nada y 24 que no ganáis un mundial, tampoco es como para tirar cohetes eh :lol:


Pero tenemos 2 copitas y algún que otro subcampeonato :shock:
No vas a comparar... [-X
Subir
Escorpiondeseda
#1207 por Escorpiondeseda el 28/06/2010
Todavía falta muuuuucho para un posible Arg-Esp, falta tanto como un Alemania, España no sé, parece que se vienen comiendo a los chicos crudos y ya se ven en la final levantando la copa.
Viva el mundial!!! (mientras siga Argentina después vafanculo) :mrgreen:
Subir
Escorpiondeseda
#1208 por Escorpiondeseda el 28/06/2010
Malve3lxr escribió:
micol escribió:
Juaaaa, hay que ver como nos pone el futbolín :D
Me llama la atención la confianza de nuestros padres pródigos :mrgreen:
No han ganado nada aún, y vienen haciendo un mundial de lo mas flojito.
Yo tendría un poco mas de prudencia, pero son cosas mías...

Origami escribió:
la diferencia es que los cabrones tienen 3 ó 4 cracks y las demás sólo tenemos 1.


Exacto! :wink:



Bueno hombre, hace 17 años que vosotros no ganáis nada y 24 que no ganáis un mundial, tampoco es como para tirar cohetes eh :lol:

veremos mañana lo flojito que es nuestro mundial, ya tengo ganas de salir de dudas.

Para tener 24 años de sequía es necesario haber ganado una copa primero :wink:
Subir
HDerick
#1209 por HDerick el 28/06/2010
Alguien escribió:
Si a vosotros os echa España tranquilo, yo no te molestaré, ya que entiendo que no es ningún honor echar del mundial a una selección tan floja como Argentina.

Normal que tú te emocionases de que esos 11 gañanes echen a España, somos vuestro Everest.

Yeahhhh, ratatata triple!!!
Messi es el 70% de argentina, higuain el 10%, mascherano 10%, y los demas tambien 10% si se para minimamente a messi, argentina dudo mucho que pueda ganar a un equipo serio, incluso tendria problemas para ganar a un equipo tirando a flojo, esta claro que argentina es el real madrid de las selecciones, equipo? ni lo es ni se le espera, ahora tiene cracks arriba que pueden decidir un partido
Subir
Malve
#1210 por Malve el 28/06/2010
¿Aquí qué se discute? ¿Qué selección tiene más palmarés o quién tiene más opciones de ganar ESTE mundial?

Si es lo primero Argentina gana a España de largo, si es lo segundo las distancias se recortan bastante. Además, si nos basamos en el palmarés entonces Uruguay es la 3/4 por rango y la final tendría que ser Brasil Alemania.

Lo cual no quiere decir que lo vaya a ganar ni España ni Argentina, aun quedan varios equipos muy buenos, Argentina aun está en cuartos y España todavía no pasó de octavos.


Pero nada de lo dicho tiene nada que ver para tocarle los huevos a los gauchos que se desviven por el mundial y me mola ver como se cruzan.... :mrgreen:

La diferencia es que si echan a España pues oye, aquí todo será como siempre, triste pero cierto.
Subir
Malve
#1211 por Malve el 28/06/2010
Y por nada del mundo quisiera que nadie se ofenda por mis palabras, tened por seguro que yo cuando hablo de fútbol me puedo encender, pero sigue siendo fútbol y al menos en mi cabeza no pasa de ahí.

Además, cuando ganemos el mundial tendréis que disculparos todos públicamente, así que, ahora podéis decir lo que queráis jajajajaja
Subir
walerandei mod
#1212 por walerandei el 28/06/2010
HDerickH escribió:

... Messi es el 70% de argentina, higuain el 10%, mascherano 10%, y los demas tambien 10% si se para minimamente a messi, argentina dudo mucho que pueda ganar a un equipo serio


Hombre, veo que de matematicas andas muy flojo. :D
Higuain solo le das un 10%??? :roll: Si el solito marco la misma cantidad de goles que lleva ahora mismo todo el seleccionado Español! :mrgreen:

Y por cierto, de momento todos intentaron parar a Messi ... por un lado poco pudieron porque el pulga al final siempre termina chutando ... y por otro nos vino de perlas porque mientras se dedicaban a ello, el resto de cracks les llenaban la canasta de goles. :mrgreen:

Joder, si hasta con los del banquillo ganamos! jajajaja! :yeah:

Malve3lxr escribió:

La diferencia es que si echan a España pues oye, aquí todo será como siempre, triste pero cierto.


Fijate hasta en eso estamos a años luz de España. Si consiguen hechar a Argentina, pues sera el proximo mundial ... pero no como siempre ... nadie me quita el haber festejado a tope ya dos copas ... que las llevo en el cuerpo tan a gustirrin! :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#1213 por walerandei el 28/06/2010
Hey, Sin acritud! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Malve3lxr escribió:
Y por nada del mundo quisiera que nadie se ofenda por mis palabras, tened por seguro que yo cuando hablo de fútbol me puedo encender, pero sigue siendo fútbol y al menos en mi cabeza no pasa de ahí.


Ahora en serio. Por aqui no soy un gran seguidor del futbol. Me gusta verlo y punto ... pero estoy muy lejos de ser un entendido del tema y vivirlo con la pasion que el argentino suele hacerlo. :D

De hecho, como pierda Argentina, seran muy bien recibidos esos mr.green! :mrgreen:

Malve3lxr escribió:

Además, cuando ganemos el mundial tendréis que disculparos todos públicamente, así que, ahora podéis decir lo que queráis jajajajaja


Tas de coña? :D [-X
Subir
Malve
#1214 por Malve el 28/06/2010
walerandei escribió:
HDerickH escribió:

... Messi es el 70% de argentina, higuain el 10%, mascherano 10%, y los demas tambien 10% si se para minimamente a messi, argentina dudo mucho que pueda ganar a un equipo serio


Hombre, veo que de matematicas andas muy flojo. :D
Higuain solo le das un 10%??? :roll: Si el solito marco la misma cantidad de goles que lleva ahora mismo todo el seleccionado Español! :mrgreen:

Y por cierto, de momento todos intentaron parar a Messi ... por un lado poco pudieron porque el pulga al final siempre termina chutando ... y por otro nos vino de perlas porque mientras se dedicaban a ello, el resto de cracks les llenaban la canasta de goles. :mrgreen:

Joder, si hasta con los del banquillo ganamos! jajajaja! :yeah:

Malve3lxr escribió:

La diferencia es que si echan a España pues oye, aquí todo será como siempre, triste pero cierto.


Fijate hasta en eso estamos a años luz de España. Si consiguen hechar a Argentina, pues sera el proximo mundial ... pero no como siempre ... nadie me quita el haber festejado a tope ya dos copas ... que las llevo en el cuerpo tan a gustirrin! :mrgreen:


Eres mayor de lo que pensaba, si festejaste las dos copas de Argentina es que tienes por lo menos 36-38 años, porque con 2 años no se celebra mucho.


"Sin acritud"
Faltaría más, nunca les paro bola a los argentinos en cosas serias, sería una tontería. :mrgreen:
Subir
HDerick
#1215 por HDerick el 28/06/2010
higuain se pueden hinchar a goles, puede marcarle hasta a su propia sombra, pero el unico que crea desequilibrio en el centro del campo es messi, si messi no hiciera eso, higuain no llevaria ni 1/3 parte de los goles que lleva.
Alguien escribió:
"Sin acritud"
Faltaría más, nunca les paro bola a los argentinos en cosas serias, sería una tontería. :mrgreen:

JAJAJAJAJAJA Que cabron como las clava.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas