Sudafrica 2010 Mundial de Futbol :: Comentarios Hispasonicos

dune
#3136 por dune el 12/07/2010
Loormelotte escribió:
toniterrassa escribió:
Por eso hay varias marcas comerciales que prometen devolver el dinero de lo comprado con una promoción que tiene cómo condicionante que España gane la Copa el Mundo.


Jojojojojojoj . . . según me han dicho, el tema de las promociones de Carrefour por ganar España el mundial, le va a costar unos 2millones de €uracos . . . ZAS EN TODA LA BOCA!!


Pues el mediamarkt no te digo lo que se ha ahorrado.......como tenian que ganar todos los partidos :twisted:

PD: supongo que le pasaran un sobrecito al arbitro este cantamañanas por el dia de Suiza
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#3137 por El Rey de España el 12/07/2010
JOJOJOJOJOJO . . . si, pq si no tendrían que haber regalado todas las tv que hubieran vendido.
Subir
undercore
#3138 por undercore el 12/07/2010
una estrellita...y las que quedan ajajajja
Archivos adjuntos ( para descargar)
escudo estrella.jpg
Subir
dune
#3139 por dune el 12/07/2010
Dios!!!!!! que bien queda esa estrella

Ahora a por las de mahou :D
Subir
Origami
#3140 por Origami el 12/07/2010
Es curioso, he entrado en una web de música que visito a menudo, y ahí en un hilo sobre la copa del mundo las pocas críticas hacia el arbitraje que hay dicen que benefició totalmente a España. Cada uno ve la realidad como quiere...
Subir
experimental75
#3141 por experimental75 el 12/07/2010
Woodman escribió:
No sé..............¿ pero soy el único que piensa que el paseíto de Pujol y Xavi con la banderita catalana sobraba...........? Y eso que ambos se merecen toda mi admiración por lo que aportan a la Selección Española, pero cojones........... ¿qué carajo pintaban dando una vuelta al campo con la copa de Campeones del Mundo y la bandera de Cataluña...........? Desde aquí les recuerdo que Cataluña no ha ganado la Copa del Mundo de fútbol. La ha ganado ESPAÑA . Ni en momentos así se deja de hacer política de mierda. No lo entiendo, pero bueno.............

Pd: ESPAÑAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO MUNDIAL ¡¡¡¡¡


¿Sobraba? Es que no tienen derecho a identificarse conjuntamente con ambas banderas? Madre mía....
Subir
dreamtopia
#3142 por dreamtopia el 12/07/2010
Woodman escribió:
No sé..............¿ pero soy el único que piensa que el paseíto de Pujol y Xavi con la banderita catalana sobraba...........? Y eso que ambos se merecen toda mi admiración por lo que aportan a la Selección Española, pero cojones........... ¿qué carajo pintaban dando una vuelta al campo con la copa de Campeones del Mundo y la bandera de Cataluña...........? Desde aquí les recuerdo que Cataluña no ha ganado la Copa del Mundo de fútbol. La ha ganado ESPAÑA . Ni en momentos así se deja de hacer política de mierda. No lo entiendo, pero bueno.............

Pd: ESPAÑAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO MUNDIAL ¡¡¡¡¡


Por desgracia no eres el único que piensa eso como se ha visto en este mismo hilo. Te veo futuro como tertuliano de Intereconomía que ayer mismo, escasos minutos de ganar el mundial, ya estaban soltando espuma por la boca con el mismo tema. Que incapacidad más tremenda tienen algunos para disfrutar sanamente de una victoria... :?
"Ni en momentos así se deja de hacer política de mierda"... anda aplícate el cuento y disfruta coño, y si no eres capaz siempre te queda postear en hilos como éste:

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=1777679#

Muchas de las respuestas de ese hilo con gusto las postearía aquí pero las normas de Hispasonic no lo permiten... siento reabrir el tema pero es que estas cosas me tocan ya mucho los huevos... :evil:
Subir
El Rey de España
#3143 por El Rey de España el 12/07/2010
CAMPEONES DEL MUNDO MUNDIAL
Subir
experimental75
#3144 por experimental75 el 12/07/2010
Desde luego entre una españa plural, y otra "grande y libre" la mayoría opta por la segunda, y así nace el independentismo. Pero bueno está prohibido hablar de política, así que me callo. :mrgreen:

Total pa cuatro días que le queda al model autonómico....

dreamtopia escribió:
Woodman escribió:
No sé..............¿ pero soy el único que piensa que el paseíto de Pujol y Xavi con la banderita catalana sobraba...........? Y eso que ambos se merecen toda mi admiración por lo que aportan a la Selección Española, pero cojones........... ¿qué carajo pintaban dando una vuelta al campo con la copa de Campeones del Mundo y la bandera de Cataluña...........? Desde aquí les recuerdo que Cataluña no ha ganado la Copa del Mundo de fútbol. La ha ganado ESPAÑA . Ni en momentos así se deja de hacer política de mierda. No lo entiendo, pero bueno.............

Pd: ESPAÑAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO MUNDIAL ¡¡¡¡¡


Por desgracia no eres el único que piensa eso como se ha visto en este mismo hilo. Te veo futuro como tertuliano de Intereconomía que ayer mismo, escasos minutos de ganar el mundial, ya estaban soltando espuma por la boca con el mismo tema. Que incapacidad más tremenda tienen algunos para disfrutar sanamente de una victoria... :?
"Ni en momentos así se deja de hacer política de mierda"... anda aplícate el cuento y disfruta coño, y si no eres capaz siempre te queda postear en hilos como éste:

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t=1777679#

Muchas de las respuestas de ese hilo con gusto las postearía aquí pero las normas de Hispasonic no lo permiten... siento reabrir el tema pero es que estas cosas me tocan ya mucho los huevos... :evil:
Subir
GypSynth Baneado
#3145 por GypSynth el 12/07/2010
Si alguno no está de acuerdo en defender sobre el campo a la Selección Española puede abandonar el equipo cuando guste pero no lo hacen los jodíos, no :twisted:

¡¡¡Yo soy español, español, español!!!

La frase hiriente del mes \:D/

España no existe. Son los padres :locuelo:
Subir
experimental75
#3146 por experimental75 el 12/07/2010
GypSynth escribió:
Si alguno no está de acuerdo en defender sobre el campo a la Selección Española puede abandonar el equipo cuando guste pero no lo hacen los jodíos, no. Joder, los van a echar de su "país" por fachillas :twisted:

¡¡¡Yo soy español, español, español!!!

La frase hiriente del mes \:D/


:?:
Subir
zoolansky
#3147 por zoolansky el 12/07/2010
GypSynth escribió:
Si alguno no está de acuerdo en defender sobre el campo a la Selección Española puede abandonar el equipo cuando guste pero no lo hacen los jodíos, no :twisted:


¿ A qué viene esta estúpida estupidez ? ¿ Queréis cargaros el hilo ? Yo encantado; empiezo a decir lo que pienso de la selección española, de España y de Catalunya y me quedo la mar de desahogado, oye...

A algunos os puede toda la mierda que os han metido en la mollera...

Venga, feliz fin de hilo.
Subir
GypSynth Baneado
#3148 por GypSynth el 12/07/2010
Tarjeta roja para mí y a mamarla al banquillo :tarjeta:
Subir
Origami
#3149 por Origami el 12/07/2010
Entonces mezclar el fútbol con el sentimiento español no es política también?
Repito lo que puse en el otro hilo, si la bandera fuera independentista, quizá sí estaría fuera de lugar, si la bandera es de Cataluña, como parte que es del estado español, no está fuera de lugar en absoluto. Lo demás es querer seguir con lo mismo de siempre.
Subir
experimental75
#3150 por experimental75 el 12/07/2010
Origami escribió:
Entonces mezclar el fútbol con el sentimiento español no es política también?
Repito lo que puse en el otro hilo, si la bandera fuera independentista, quizá sí estaría fuera de lugar, si la bandera es de Cataluña, como parte que es del estado español, no está fuera de lugar en absoluto. Lo demás es querer seguir con lo mismo de siempre.


Todas las banderas y las patrias son una absoluta estupidez. Pero a estas alturas de la película, unos y otros nos han obligado a tomar partido, desgraciadamente.

Por cierto si Ramos hubiese sacado la bandera de Andalucía alguién hubiera criticado tal ocurrencia?

Salut!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas