Tengo el VST Chris Hein Guitars con el Kontakt 4. Lo instale todo sin problemas. Cuando abro el Kontakt en modo standalone y cargo alguna libreria del Chris Hein Guitars, todo suena perfecto y bien.
El problema viene cuando abro Cubase 5, que es el secuenciador que utilizo. Cargo una pista midi y la vinculo al Kontakt para que me reproduzca los samples de la libreria. Hago una primera toma para ver como suena, y todo va correcto, tanto si pruebo el sonido en el teclado como si reproduzco la pista midi. Hasta ahi bien. El problema viene cuando, con la misma configuracion, intento reproducir exactamente lo mismo otra vez, entonces el VST se queda sin sonido. Es decir, es como si al reproducir los sonidos de Chris Hein Guitars, se quedase mudo despues de intentar hacer el segundo intento.
Tambien me di cuenta que esto ocurre si reprodusco por primera vez el midi pero estando la linea de tiempo hasta el inicio o donde comenzaria a sonar el midi, me explico mejor, la primera nota que tiene el midi cuando se va a tocar modifica al chris hein guitar y tambien me cambia la barra de "Pan" hacia un lado.
Lo curioso es que reproduciendo otra vez la pista, subo el volumen a tope y se escuchaba el VST muy bajo y con mucha profundidad. Ya probe el mismo midi con otro VST y suena perfectamente, con Chris Heins Bass y suena muy bien. No se a que se deba todo esto.
Trabajo con Sibelius 1.4 y aprovecho para convertir el trabajo a midi y luego importarlo a Cubase. Por favor que alguien me ayude a resolver esto, llevo mucho tiempo sin resolverlo. Gracias.