Ya soñé con Micol antes de conocerlo personalmente. Soñé con Soyuz hace unos años si mal no recuerdo. Hace un par de meses soñé con Guitarra, y hoy con Carmelopeca. Al dia de hoy Micol es el único de esta comunidad de los que soñé, con quien tuve contactos del 3er. tipo.
En aquel sueño, Micol tenía un aspecto extravagante. En otro, estuve en casa de Soyuz, llamándome la atención que tuviera una carabela casi de tamaño real en el living. Y que no se pudiera hablar de drogas en su casa Con Guitarra, que tocaba en una fiesta muy alegre y le ponía más entusiasmo. Y hoy con Carmelo, que íbamos con mi mujer en el asiento de atrás. Él conducía y me decía que él era licenciado, que cuál era mi título. Al decirle que no tenía titulación vi el paisaje que teníamos al costado y atrás: oscurecía y sobre el mar flotaban unos témpanos hermosísimos, o quizás fueran montañas nevadas o con hielo. Sobre el cielo, una estrella, o más bien un planeta daba un toque mágico a la cosa. Les advertí a los 2 lo del paisaje y miraron. Creí que Carmelo no le iba a dar importancia, pero se puso muy serio y "aprobó" la visión.
También había un hispasonico que creí que era español pero resultó ser de Guatemala.
En fin...¿a alguien más le pasa o soy el único transtornado?