undercore escribió:mientras no lo sodomices ajajajja
Ya le gustaría a él que le surrara en el oído desde atrás, jajaja.
involucrado escribió:Otra vez. En mi sueño de hoy iba caminando con Alfredo Forte por Buenos Aires y de casualidad pasamos por la casa de vdebecke, entramos. La casa estaba llena de gente y entre ellos había algunos hispasonicos que no recuerdo. Vede tenía buena onda, nos reimos un poco. En fin...
Edito: reconocí su casa porque su living era como una vidriera de un negocio y había unos cuadros colgados que conocía.
Carmelopec, el desmedido desmemoriado escribió:involucrado @ 12 Ene 2007 - 06:25 AM escribió:
En principio se iba a llamar "Tangoide"
Lo siento amigo; pero está patentado; si a caso tangoso, tangante o tanguete o tangente, o tanta guita...
involucrado escribió:Hoy volví a soñar con Carmelo, parece que es abonado no recuerdo qué, pero su situación no era del todo feliz cualquier coincidencia con la realidad es pura y dura coincidencia
carmeloc escribió:(si, era sobre una circunstancia económica incómoda, pero mucho no me sorprende la casualidad porque vos mismo lo contaste hace poco). Que se resuelva pronto!!aunque, mira, hoy hemos cerrado mi empresa, qué casualidad
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo