Sueños con chiste

  • 1
involucrado
#1 por involucrado el 06/03/2007
El otro dia mi mujer soñó que yo estaba interesado en otra mujer. Ella, deprimida, me pidió una explicación. Le dije que no podía dársela, que no iba a entender. Insistió, insistí. Insistió nuevamente, por lo que comencé a explicárselo: "jrtbfd hngb hgh lolo nbb. juhjk, bfo, bnbgoi uff fgbg", le dije. -Cómo???? exclamó. Así que tuve que repetírselo: "jrtbfd hngb hgh lolo nbb. juhjk, bfo, bnbgoi uff fgbg", por lo que vio que realmente nunca iba a poder entenderme, como le había adelantado.

En esos momentos, cuenta ella, la tristeza era inmensa, sólo después de una rato de despierta, reparó en el sentido bromista de la cosa.

Es raro, no?

A mi también me ha pasado, como por ejemplo cuando soñé en una oportuinidad que a una niña que iba a tomar la Confirmación le regalaba una lapicera. Ya despierto me dije: claro, la necesitaba para firmar. Es decir, es raro cuando hay una broma pero que el sentido se percibe sólo en la vigilia, lejos del sentido que tuvo en el mismo sueño.

Ya me acordaré de otros, por ahora sólo recuerdo éste y el de mi mujer es un excelente ejemplo.

Contemos más casos!!

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 06/03/2007
A fallecido el humorista Jose Luis Coll a los 75 años de edad. Fue uno de los grandes, y tuvo incluso la oportunidad de trabajar a duo con el absolutamente genial Luis Sánchez Pollack, fallecido en 1999.
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 06/03/2007
A veces mi propia risa me despierta en medio de la noche :D Por lo visto tengo algunos sueños descojonantes pero nunca me acuerdo de ellos.
Subir
undercore
#4 por undercore el 06/03/2007
estais todos hablando de lo mismmo...uno que habla de un sueño...otro que habla de una muerte...que cosas no? :-k
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 06/03/2007
Asi es Under, parece que no hablamos de lo mismo. Entonces puede decirse que este hilo tiene una construcción onírica.

-----------------

Me acordé de otro: estaba en un aeropuerto y veía un avión de la "Sardinas airlines": me llamaba la atención lo apretada que viajaba la gente ahí, hasta salían partes de las personas por las ventanillas de tan lleno que estaba. Sólo despierto la broma cobró sentido, en el sueño es como si hubiese sido de Aerolínes Arentinas, Iberia o cualquier otro. No tenía un significado particular.
Subir
Born®
#6 por Born® el 06/03/2007
O yo soy muy tonto o no me entero de nada!! ¿Qué tiene que ver el señor Coll con lo sueños de involucrado? Es más, no entiendo eso de las bromas de los chistes. ¿De verdad tenéis sueños en los que bromeais? :-k
Subir
Endre
#7 por Endre el 06/03/2007
No os toméis la vida tan en serio.
Subir
trovadorhelm
#8 por trovadorhelm el 06/03/2007
Al hilo de los chistes.

¿Soñáis siempre en color?

¿Siempre en blanco y negro?

¿O a veces en color, y a veces en blanco y negro?.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 06/03/2007
Born, no entiendo qué es lo que no entendés.

Trovador: todo junto y al mismo tiempo.
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 06/03/2007
ultimamente no me acuerdo de nada de lo que sueño solo el otro dia me desperte porque alguien gritaba estaba pegando a alguien en el sueño( aparte de mi compañera en lo real) o a algo ¿ sera una libitacion extrasensorial sexojera? vete a saber claro despues tambien me pedian explicaciones en lo real claro
Subir
Sturman
#11 por Sturman el 06/03/2007
VIBRA @ 06 Mar 2007 - 07:13 PM escribió:
¿ sera una libitacion extrasensorial sexojera?


o_O El nivel de surrealismo del hilo sigue subiendo :D

Sobre la pregunta de born_oppenheimer, yo sí que bromeo en sueños, o bromean otros, me pasa muchas veces. Por otra parte hace muchísimo tiempo que no recuerdo tener una pesadilla. ¡Así no hay quien duerma!
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 06/03/2007
Jajjajjaaa Vibra, me pasó lo mismo hace muy poco. Lo comenté acá mismo en esa ocasión.
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 06/03/2007
Jajjaja Sturman, a mi también suele pasarme eso. Lo raro es que un dia, en uno de esos sueños me dije "pero qué raro", porque me tocaba la cara y no sentía que me estuviera riendo, sin embargo sí que me partía de risa. Y me iba cayendo a medida que me reía, pero me tocaba la cara y nada. Lo curioso es que con esa caida, mi cuerpo se iba acomodando a la posición que tenía en la realidad. Y desperté con una gran confusión.
Subir
undercore
#14 por undercore el 06/03/2007
tais toos locos jakajkajakajkajka

yo hace tiempo...años diria yo...que no recuerdo naa de naa...lo mismo ya no sueño :triston:
Subir
Sturman
#15 por Sturman el 06/03/2007
Todo el mundo sueña undercore, otra cosa es que no te acuerdes, aunque no sé por qué pasa. Me acuerdo de muchos menos sueños ahora que hace unos años.

involucrado @ 06 Mar 2007 - 07:33 PM escribió:
en uno de esos sueños me dije "pero qué raro", porque me tocaba la cara y no sentía que me estuviera riendo, sin embargo sí que me partía de risa. Y me iba cayendo a medida que me reía, pero me tocaba la cara y nada. Lo curioso es que con esa caida, mi cuerpo se iba acomodando a la posición que tenía en la realidad. Y desperté con una gran confusión.


Yo no soy tan rebuscado :D Me río y mi carcajada me despierta. Soy simple.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo