Sueños con chiste

  • 2
involucrado
#16 por involucrado el 06/03/2007
:roll: :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Manuelerman
#17 por Manuelerman el 07/03/2007
Yo a veces en los sueños, soy consciente de que es un sueño y hago lo que me sale del nabo ( a veces nunca mejor dicho :juas: )Otras veces vuelo.
Subir
katakraos
#18 por katakraos el 07/03/2007
yo sueño con sexo, sexo, sexo y sexo.

y a veces con isla mabad y el guadalquivir friendo a pikachu en una sartén de terciopelo.

una vez mi chica, que nos estabamos quedando roque, me dijo que le solté, sin venir a cuento: "batman y sus ovejitas van a sin city"

cosa que yo no recuerdo porque seguramente estaría dormido... :sobar:
Subir
Born®
#19 por Born® el 07/03/2007
Mis sueños son en color y en Dolby Surround. jejeje. Son muy normales. Puedo comentar el más raro y dos que se me repiten asiduamente (últimamente no se me repiten)

-El más raro fue una vez que soñé que era un soldado de la 2ª guerra mundial. Soñaba que era un soldado Alemán en el estepa rusa. Pasé un frío de cojones. No recuerdo haber pasado miedo pero si sentía precaución extremada y un odio hacia el mando Alemán increíble. (eso pasa por leer a Sven Hassel).

-Uno de los que se repiten es que voy corriendo y me persigue un perro con rabia y a medida que el perro se acerca a mi pues me pesan más las piernas y corro menos. Una versión similar (el sentimiento que produce es análogo) es una caída libre desde un edificio y al caer al suelo me despierto con un salto.
El otro, se me repetía de pequeño y ya no he vuelto a soñarlo, pero aún me acuerdo. Era una carrera y competíamos dos personas. Un rico en una limusina y yo. El rico cogía el camino corto, asfaltado y en línea recta, y yo recuerdo que cogía el camino largo, sin asfaltar y con muchas piedras (que por cierto me las tiraba a la cabeza, yo mismo). Lo más curioso es que siempre ganaba yo.


Espero que no penséis que estoy loco.jejejeje.
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 23/10/2007
Jejejjee, acabo de descubrir que los hilos de off topic no se borran a los 30 dias :fiesta:
Subir
kimbao
#21 por kimbao el 24/10/2007
dejame adivinar involucrado..... no teneis nada que hacer hoy verdad???? jajaja mira que andar reviviendo hilos jejejeje :mrgreen:
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 24/10/2007
Creí que lo merecía por ser un buen hilo :(
Subir
kimbao
#23 por kimbao el 24/10/2007
Alguien escribió:

Creí que lo merecía por ser un buen hilo


jajajaja si si lo es!!! es lo peor de todo... entre este y el de los acufenos, yo soy el que no hice nada en mi trabajo hoy! :mrgreen:
Subir
sopothetocho
#24 por sopothetocho el 24/10/2007
katakraos escribió:
yo sueño con sexo, sexo, sexo y sexo.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
texvo
#25 por texvo el 24/10/2007
Sturman escribió:
VIBRA @ 06 Mar 2007 - 07:13 PM escribió:
¿ sera una libitacion extrasensorial sexojera?


o_O El nivel de surrealismo del hilo sigue subiendo :D

Sobre la pregunta de born_oppenheimer, yo sí que bromeo en sueños, o bromean otros, me pasa muchas veces. Por otra parte hace muchísimo tiempo que no recuerdo tener una pesadilla. ¡Así no hay quien duerma!


yo hacia tiempo que tampoco.. pero ayer cambie de leche .. y no que que leches de leche era la leche que compre que me tome un vaso antes de acostarme y estuve toda la noche con pesadillas.. jejejeje me levante de puta madre.. ;)
Subir
Shardik
#26 por Shardik el 24/10/2007
Hablando de sueños, vieron esta peli?

Imagen no disponible

Si no la vieron puesss... VEANLA!! Son los Sueños de Kurosawa, parece que este gran director plasmó en esta película algunos de sus sueños y son realmente... INCREIBLES!! Hermosos, terribles, profundos, geniales.....
Especialmente el último,,, uffff! Qué maravilla..!!
Subir
involucrado
#27 por involucrado el 24/10/2007
Respeto enormemente a Kurosawa, pero debo confesar que con esa película me dormí. Y fue dos veces, en distintas oportunidades con meses de diferencia!!!

:(
Subir
DiegoC
#28 por DiegoC el 24/10/2007
a mi me encanto esta pelicula .

por otro lado yo casi nunca recuerdo mis sueños, pero mi mujer dice que durmiendo algunas veces me la paso insultando y riendome... :roll: ¿extraño no?
Subir
wzmzw
#29 por wzmzw el 24/10/2007
Hola! Yo no, pero alguien que conozco ha soñado hace poco que estaba con su jefa en un bar cerca del trabajo, y pedían una ensalada. Les sacaban un plato a rebosar de lechuga, sólo lechuga, del tamaño de un elefante y la lechuga no se acababa nunca. Por más que comían y comían, no conseguían vaciar el plato... Ella lo cuenta y se descojona... Por cierto, es auxiliar administrativa :wink:

Salud!
Subir
Teto Ruiz
#30 por Teto Ruiz el 24/10/2007
Hace unos años,no muchos, una mañana mi mujer me dijo: "Me tienes que decir en que soñabas esta noche".A lo que yo le contesté :"Cariño, sabes de sobra que nunca recuerdo lo que sueño. ¿Por qué te interesa tanto lo que soñe anoche?"- Ella , ni corta ni perezosa, me espetó:" porque la erección que tenias era descomunal." :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo