Sueños del Metal //eljulio

  • 2
ZOS3R
#16 por ZOS3R el 19/07/2006
esa intro es de una obra clasica no?. La mezcla entre los dos estilos esta muy separada (cada uno en su tiempo) me gustaria mas creo algo que mezclara lo mas cañero de ambos :D. Los hammond me encantan y la parte "rokera" en si tb....no entiendo muy bien el interludio clasico :).

Saludos

PD fue tuyo un tema que escuche hace un mes o asi con hammonds por un tubo,guitarras etc....? es que no lo encuentro :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 20/07/2006
Hola, la verdad es que la intro es cosa del bajista, que esta pirado por las bandas sonoras de las películas de terror, y se marco varios fragmentos para hacer la intro, en principio el tema tenia que ser un poco rollo oscuro, tipo Him, pero esto es como todo cuando empiezas un tema no sabes nunca como va a acabar.
Para mi gusto es demasiado tranquila, pero era lo que queríamos.

Posible mente el tema de guitarras y hammond que comentas debía ser mío, los suelo subir. Un par de semanas y luego los borro.

En estos momentos estamos haciendo otro tema guitarrero con hammond´s.

Un saludo.
Subir
shintuza
#18 por shintuza el 21/07/2006
Que pasa fierins..la intro me suena muchisimo a un temi de shymphony x eh, mola la verdad...En cuanto a la mezcla, la verdad que no la veo al nivel de calidad de tus otros temis, necesita un pelin mas de curro, mola la letra...Pos eso otro buen temi tio, saludiolos :wink:
Subir
klausband
#19 por klausband el 23/07/2006
Bastante rara la intro aunque curiosa lo que mas me gusta del tema es el solo de guit final con fondo de hannond vamos, la parte final del tema apoteosico!!
Un saludo julian.
Subir
calgonit
#20 por calgonit el 23/07/2006
joder. originalísima intro. A nivel comercial la recortaría, más q nada para evitar incomprensiones. la letra un poco ininteligible, como dicen por ahí, aunque la entonación suena agradable. seguro q el gabinete científico puede ayudarte en esto, pero vamos, si conseguis hacerla más cristalina redondeáis un temazo. Por cierto, el parón del 3:16 y el ritmo q encadenáis luego me parece genial, eso es para oirlo haciéndose una carretera de esas con paisaje cojonudo. enhorabuena
Subir
maldita
#21 por maldita el 24/07/2006
hey!

buena intro, todas esas cuerdas estan y sientan bien. en algun punto de la canción la mezcla queda algo embarullada: la voz algo bajita, bateria tambien... o quizá son esos pads demasiado altos. el sonido del bajo muy bueno.

en general una buena muestra de rock directo pero con adornos y resultado pegadizo. ah yo probaría de acelerarlo un par o tres de bpm... :twisted:
Subir
micol
#22 por micol el 25/07/2006
Que trabajito loco!
Como hiciste esa intro??
Buen tema, con gancho, me gustó.
Quien canta?
Subir
solker
#23 por solker el 25/07/2006
La idea es buena ;) ahora bien, le encuentro 2 grandes fallos ... las guitarras suenan a zoom505 o algo asi, y les falta mucha contundencia, mucha ... desde mi puento de vista. Y la segunda, es que la voz es poco clara.

Si que tiene claros tintes HIM, pero sin esas guitarras atronadoras como que no le pega ...

La Intro es algo larga, y la idea del corte clasico hacia el final, es muy original retomando la cancion de nuevo, sin embargo, le falta empaste a esas partes, quizas metiendole algun sonidillo mas actual a la parte clasica no seria tan drastico el cambio. Hacia el final es un poco caotica la mezcla, no se distigue bien casi nada ... solo el hammond

Pero me ha gustado la idea ...
Subir
eljulio
#24 por eljulio el 26/07/2006
Shintuza, como estamos colega, pues si la mezcla tengo que currarla mas, no estoy acostumbrado a mezclar temas de este estilo, estoy en ello.

Gracias.

Klausband, como va, el solo final que comentas, es una guitarra rítmica y una solista con solo 3 notas con whawha, cada vez mas rápido, lo estoy mezclando para que se oiga mejor, ya que me mola como quedo.

Un saludo a migo.

Calgonit, gracias por el comentario, posiblemente la intro volara del tema, era solo para darnos el gustazo.

Un saludo.

Maldita, gracias por escribir, la mezcla si la curro un poco quedara mucho mejor, lo de subir los bmp, fuese por mi lo subía bastante, el problema es que volver a grabar todo el tema da un poco de palo.

Gracias.

Micol, como estamos maestro, la intro y el trozo de en medio están echos con el piano rol del duendo, vamos pintando las notas, un trabajo de chinos fumando chinas, jejeje.
El que canta es un colega que es un autentico hombre orquesta, canta, toca la guitarra, bajo, teclado y bataca. Trabaja en una empresa de sonorización y tiene un estudio de grabación aquí en la isla. Es difícil pillarlo para que cante ya que esta bastante liado.
Cuando se pasa por el local le enchufamos el micrófono y el canuto y a cantar.

Un saludo a migo.

Solker, pues si las guitarras no suenan lo que deberían de sonar. De la voz estoy un poco mas contento que con las guitarras, se grabaron todas las voces en una noche. Estoy contento que te guste el tema con los sonidos como están.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo