Todo depende de qué vayas a grabar en esas 60 pistas, no es lo mismo grabar un grupo que a la Filharmonica de Praga. Pero sí, con un Mac Pro trabajarás más que bien.
gracias por tu respuesta! y bueno no una orquesta pero si lleva unas 12 pistas de cuerdas... de momento...
pero que tal con los plugins? alguien que tenga un mac pro y me diga mas o menos los que le rinde! con unas inserciones necesarias para cada pista... gracias otra vez
Yo he trabajado con el Mac Pro 1x Quad y ya es bastante difícil saturarlo de plugins, así que con el 2xQuad dudo mucho que tengas problemas.
gracias por tu respuestas...
¿Y qué diferencia hay entre grabar 60 pistas con un grupo o 60 pistas con la Filarmónica de Praga?
Pues en el contenido de esas pistas. Un grupo que quiera meter arreglos orquestales usaría posiblemente librerías, con todo el derroche de RAM que eso implica. La Filharmónica son audios pelaos que luego se trabajarían.
Puede que el anterior comentario haya quedado confuso.
#7 sí que estaba confuso!
Entendido, ya me parecía a mí...
Lo siento... Yo si que le habia entendido a lo que se referia...
Y cuantos GB de Ram se necesitan aproximadamente para tirar de librerias? Alguien trabaja con librerias y me pueda contar su experiencia? Gracias otra vez!
Yo tengo 4gb en mi iMac y uso Omnisphere, LASS, Symphobia, EW...
Cuando veo que empieza a fallar la memoria congelo las pistas y sigo.
Eso sí, yo no hago grandes producciones...
Con 10gb creo que irías bastante sobrado.