Sufrimiento de los motores del plato por causa del scratch

techbasic
#1 por techbasic el 11/11/2008
¿que pensais sobre esto??sufren mucho los motores?? con respecto a las simples mezclas??
lo digo porq quiero comprar unos technics a un chaval q practica turtablims con ellos,q pensais de esto,se pueden sustutuir facilmente los motors de los technics??hay repuestos?? son caros ,que precio??
gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 11/11/2008
No sufren mucho y menos cuando se cuenta con buenos deslizadores para scratch o apaños rollo el plastiquito para que no oponga resistencia. El motor pierde con el uso pero aguantan una burrada. Para salir de dudas lo frenas y miras si le cuesta arrancar.
Subir
techbasic
#3 por techbasic el 11/11/2008
ya,lo q pasa es que no lo puedo probar.. :cry:
estan baratos,si tuviera q cambiar algun motor.......?? esta chunga la cosa???
Subir
obione
#4 por obione el 11/11/2008
No será barato y te tocará pagar también mano de obra en el servicio técnico. Es la putada de la compra a distancia :?
Subir
techbasic
#5 por techbasic el 11/11/2008
uff ,miedo me da q venga txungos...no creo q sea tan facil joder unos motores technics......
Subir
GerardN
#6 por GerardN el 11/11/2008
Si eres de Barcelona y no quieres pagar servicio técnico. Yo por un modico precio, dos paquetes de Winston, te lo hago y la misma tarde te lo llevas para casa. :wink:

Asi practico mientras viene la tabla de Rasputin... :oops:
Subir
ibfhardtechno
#7 por ibfhardtechno el 11/11/2008
joder GeradN eres una máquina coñe...
yo estoy buscando unos mk5 en buen estado y al leer esto me tranquiliza, ya q te pagaria un carton entero jaja
Subir
GerardN
#8 por GerardN el 11/11/2008
Todo es ponerse y tener ganas de aprender. Hace 4 meses me preguntas algo sobre el tema y te hubiera respuesto que el fallo era del condersador de fluzo.

Si también quieres aprender, ya sabes, te vienes un dia por aqui y le metemos mano a una Akiyama que tengo aqui muerta de risa.

Ahora que pienso. Si estas dispuesto a darme un carton,mejor, que sean dos, no? Todo sea por la causa.

Saludos,

P.D: Por cierto, como llevas el tema culturilla Detroit? Estas ya dispuesto ha hacer el examen? :mrgreen:
Subir
potsdamerplatz
#9 por potsdamerplatz el 11/11/2008
Normalmente el motor de un technics aguanta lo que le eches (hasta cubatas he visto yo caerle a más de uno en una disco y no le ha pasao na...) y si viene de un turntablist casi te puedo decir que está (siempre dentro de una norma general, siempre hay excepciones) casi tan bien o mejor que de uno que lo utilizara para mezclar, ya que lo que más batalla suele llevar es el pitch y normalmente un turntablist utiliza bastante menos (por no decir casi nada) el pitch en comparación con uno que se dedica a mezclar, y tampoco se suele dar el caso de que este haya trucado el plato (cosa que hace castigar de alguna forma al motor).
Un saludo.
Subir
rasputin
#10 por rasputin el 11/11/2008
GerardN escribió:

Asi practico mientras viene la tabla de Rasputin... :oops:

Ya esta embalada ..... solo me falta que una persona cercana a mi se pase por correos.....

trakilo que va.......

y gracias ...
Subir
manugiraldo
#11 por manugiraldo el 11/11/2008
quemar un m,otor de un technics ostia todavia no conozco yo a nadie que se le kemara uno...en serio estos platos son una bestia todavia rulan por ahi alguno de los que se fabrico durante los 70 un amigo mio tiene una parejita desde los 80 y como si nada...estos caxarros son como los mercedes...
Subir
techbasic
#12 por techbasic el 11/11/2008
jajajajaja,gracias troncos me habeis trankilizado,yo me atrevo a cambiarles el motor si hace falta y el potenciometro deslizante tb,habiendo repuestos originales ,q habra a montones no hay problema,gracias a todos,ya estoy mas trankilo,jejeje
saludos peña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo