No sufren mucho y menos cuando se cuenta con buenos deslizadores para scratch o apaños rollo el plastiquito para que no oponga resistencia. El motor pierde con el uso pero aguantan una burrada. Para salir de dudas lo frenas y miras si le cuesta arrancar.
uff ,miedo me da q venga txungos...no creo q sea tan facil joder unos motores technics......
joder GeradN eres una máquina coñe...
yo estoy buscando unos mk5 en buen estado y al leer esto me tranquiliza, ya q te pagaria un carton entero jaja
Normalmente el motor de un technics aguanta lo que le eches (hasta cubatas he visto yo caerle a más de uno en una disco y no le ha pasao na...) y si viene de un turntablist casi te puedo decir que está (siempre dentro de una norma general, siempre hay excepciones) casi tan bien o mejor que de uno que lo utilizara para mezclar, ya que lo que más batalla suele llevar es el pitch y normalmente un turntablist utiliza bastante menos (por no decir casi nada) el pitch en comparación con uno que se dedica a mezclar, y tampoco se suele dar el caso de que este haya trucado el plato (cosa que hace castigar de alguna forma al motor).
Un saludo.
quemar un m,otor de un technics ostia todavia no conozco yo a nadie que se le kemara uno...en serio estos platos son una bestia todavia rulan por ahi alguno de los que se fabrico durante los 70 un amigo mio tiene una parejita desde los 80 y como si nada...estos caxarros son como los mercedes...
jajajajaja,gracias troncos me habeis trankilizado,yo me atrevo a cambiarles el motor si hace falta y el potenciometro deslizante tb,habiendo repuestos originales ,q habra a montones no hay problema,gracias a todos,ya estoy mas trankilo,jejeje
saludos peña.