Quería preguntaros que equipo, me recomendaís para agregarle a mi cabina con el software traktor A10 y sus componentes.
Yo actualmente poseeo una cabina "old School" la cual quiero seguir conservando, pero quiero darle un toque "moderno" para todo lo digital que sale ahora.
Tengo 3 technics m5g
1 Cdj 800mk2
1 Mixer djm600
1 Kaos Pad 2
1 Kaossilator
Bien, la idea es seguir pinchando con los technics, pero necesitaría alguna recomendación como el tema del portátil a comprar.
Quiero uno baratito 500/600€ habia pensado en un Acer, HP o similares... pero ya que paso de gastarme un pastonazo en los Macs, saber que es lo fundamental para este software... me imagino que sea rápido y el disco duro no??? alguna sugerencia???
Por otra parte con la mesa actual que poseo podré utilizar con el traktor pro 2 los 3 platos y los kaoss???
Mi intención es pinchar con los vynil codes y no descarto el tema de las controladoras X1, pero claro antes de desembolsar la pasta me gustaría vuestra recomendación.
Así como si es posible pinchar emulando el vinilo con los platos y con las controladores X1 simultaneamente, vamos poder pinchar con vinilos tradicionales, los vinyl codes y el x1 en la misma sesion????
Perdonar si pregunto mucho pero tengo muchas dudas xdddd
Muchas gracias.