En las fotos, deberían poner "siguiente" y "anterior" o facilitar de algún modo la navegación entre ellas.
#1587 Problema solucionado, muchas gracias M. Córdoba!
Seguid así y Hispasonic será la referencia por mucho, mucho tiempo.
Un saludo.
mod
#1590 en explorer también debe ir sin problema. Lo del fatal error debió ser momentáneo.
#1585 Si yo abro los post si que salen en mercasonic, pero si yo intervengo no, intento buscar los post donde he contestado en Mercasonic y aparece vacio dentro de mi cuenta.
mod
#1595 es que eso no son posts del foro. Mercasonic ya no forma parte del foro. De momento no hay forma de saber en qué anuncios de mercasonic has intervenido.
#1596 Ok, muchas gracias por la aclaración, por que me estaba volviendo loco buscando.
A mi me pasa a cada rato que el banner se monta encima del indice. Uso chrome.
Es fastidioso porque entonces el indice no sirve para nada... NO se puede seleccionar al menos la mitad de este.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No sé si ya ha salido, pero hasta hoy no me había dado cuenta: hay una opción que yo encontraba muy útil cuando la necesitaba, y es la de "Buscar en este hilo"; ¿ está previsto que se incorpore ?
Otra sugerencia que se me ocurre para el mercadillo es incluir los votos de usuarios de fiar en el perfil de los usuarios. Me imagino algo parecido al sistema de votos de ebay peo mas simple.
De esta forma no seria necesario mantener el hilo "Usuarios de fiar", y aparecería en el perfil de cada uno cuantas ventas o compras ha hecho el usuario si ha finalizado correctamente.
A mí también me pasa... Claro, y por cierto que también uso Chrome...
se creo un boton de reproducir todos los temas? :S
#1589 el usuario esta registrado un dia antes de ello y en el listado efectivamente solo aparecen ahora 3 post. imagino que está confundiendo algun concepto.
Una cuestión: Cuando después de varios comentarios en una noticia de portada vuelves a entrar... ¿ no podría llevarte directamente al último post y no al inicio ?.
Al menos ahora cuando entro después de varias planas me lleva a la primera y debo ir hasta el último post a base de clics.
Otra cosa: Bloquear a un usuario no acaba de funcionar, sigue teniendo acceso en los foros a los comentarios.