Encima que te permite pensártelo mejor y ponerte a hacer música...
Yo resumo las cosas que he visto (y que recuerdo):
-Problema de la autenticación en Firefox: curiosamente al revés que a la gente, me pasaba con la 2.0 y ahora con la 3.0 parece haberse arreglado. Misterios insondables de la ciencia.
-Los avatares animados no funcionan (yo sin mi "sprite pajillero" no soy nadie!! bueno y con él tampoco XDD)
-En ocasiones cuando envío un post me sale como una pantalla blanca con un mensaje de texto que tiene pinta de ser código de depuración o algo así, pero tengo que darle al botón
Qué raro, en mi post de hace una hora juraría que había más puntos, parecen habérseme borrado.
En concreto era que el seguimiento de hilos no parece funcionar (me sale que no estoy suscrito a ningún hilo pese a tenerlo así ajustado) y no me llega ningún e-mail de aviso.
Lo otro era, como sugerencia, que en los comentarios me parecen pocos 15 por página, hay que paginar para mi gusto demasiado. Igual 30 por página estaría bien.
Me debí perder si lo comentásteis... ¿desaparecieron en los temas los enlaces a Música a debate? ¿Y cuál fue la explicación?
la imagen del avatar no siempre se ajusta al tamaño de la ventanita que lo muestra.
en los foros y mensajes si pero en seguidores y quién te sigue además de en alguna otra pantalla la imagen del avatar aparece desenfocada.
un saludo.
mod
#1629 No se han borrado, pero permanecen ocultos hasta que veamos cómo enfocar esa funcionalidad. Muchos usuarios ponían paridas en el espacio para ese enlace.
Esto puede tener mucho peligro, no?
Casi preferible Copiar y pegar en uno nuevo, editar y mandar otro...
Antes se podía, mientras el mensaje permanecía en tu bandeja de salida. Como ahora no hay bandeja de salida, pues imagino que ya no es posible. De todos modos todos los gestores de correo (Outlook, Hotmail, etc.) funcionan así, sin poder editar; supongo que es acostumbrarse... y si hace falta enviar un segundo mensaje aclarando cosas...
Ya, pero me refiero a habilitar la opción durante 1 minuto escaso. O 30 segundos. En Gmail se puede hacer. Lo justo para corregir rápidamente el que falte una tilde, una letra repetida...
Aparte, y teniendo en cuenta lo que decís de un posible uso malintencionado, se podría hacer que una vez que el receptor abriera el mensaje, ya no se pudiese guardar la edición.