Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mod
#1635 en gmail se puede hacer eso? me extraña mucho que puedas editar un mail ya enviado. Es demasiado pedir ya eso creo.
En ningun sitio se hace así cuando pulsas enviar se ha enviado. Es lo mismo que cuando envías un sms o una carta.
Siempre se puede enviar un segundo mensaje aclarando. Además es un mensaje privado tampoco debe quedar perfecto creo yo.
En ningun sitio se hace así cuando pulsas enviar se ha enviado. Es lo mismo que cuando envías un sms o una carta.
Siempre se puede enviar un segundo mensaje aclarando. Además es un mensaje privado tampoco debe quedar perfecto creo yo.
M. Córdoba: es una de las opciones para configurar Gmail. En la que viene por defecto no se puede "deshacer" el envío. No lo veo tan raro, sería como ponerle un timer al envío, algo que lo demore.
Y si, la verdad es que lo veo demasiado sofisticado para aplicarlo en Hispa, sería hilar demasiado fino.
PD: del supuesto innecesario botón de "cancelar" en el proceso de logueo no dijeron nada!
Y si, la verdad es que lo veo demasiado sofisticado para aplicarlo en Hispa, sería hilar demasiado fino.
PD: del supuesto innecesario botón de "cancelar" en el proceso de logueo no dijeron nada!
Lo de Gmail es un "plug-in" del "laboratorio" (Labs, que le llaman ellos), si no recuerdo mal.
Es una opción por tanto experimental y que podrían quitarla en cualquier momento.
Y yo tampoco la he usado en años. La veo una chorrada; si envías, envías.
Creo que es hilar muy fino habiendo aún cosas mucho más importantes que corregir en la flamante Hispasonic 3.
Es una opción por tanto experimental y que podrían quitarla en cualquier momento.
Y yo tampoco la he usado en años. La veo una chorrada; si envías, envías.
Creo que es hilar muy fino habiendo aún cosas mucho más importantes que corregir en la flamante Hispasonic 3.
mod
#1645 ¿Qué problema tienes? No tiene mucho sentido que no puedas escucharlos. Nadie más se ha quejado. Y junto con lo de que no puedas comentarlos ya me descoloca. Lo de no escucharlos podría ser el plugin flash pero los comentarios no usan flash. ¿Te muestra algún error? ¿Qué ocurre exactamente?
Acabo de activar la opción de conectar con twitter en Tu cuenta -> Editar perfil.
De esta forma al publicar un nuevo mp3 puedes marcar una casilla para que se informe automáticamente en tu twitter.
Acabo de activar la opción de conectar con twitter en Tu cuenta -> Editar perfil.
De esta forma al publicar un nuevo mp3 puedes marcar una casilla para que se informe automáticamente en tu twitter.
mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas