"Espera a que termine de subir el mp3 y vuelve a intentarlo."
Cada vez que, tras subir el archivo al 100% hago click en "aceptar", me da ese mensaje.
Arg.
Esto se colapsa?
se me sigue colgando a saco!!! Explorador Chrome.
Mensajes mientras intenta cargar en los dos casos se pierde y pantallazo de "no quiero cargar"
posibilidad1 en chrome mientras inenta abrir: (abajo a la izquierda) enviando solicitud ( se queda ahí)- despues no carga
posibilidad2 en Chorme firefox o cualquiera.... : Esperando openx.hispasonic.com ( se queda ahí) - tampoco carga
llevo 40 minutos intentando navegar por hispasonic de una manera normal... llevo como 10 cortes
No se si llegaron mis mensajes privados pero sino, voy a comentar mi problema aquí.
Resulta que ayer cuando subí un tema nuevo a hispasonicos me salia que solo tenia 1 tema subido. Por un momento pensé que se habian borrado mis otros 3 temas que tenia colgados.
Investigando llegué a poner mi nombre de user en el buscador de hispasonicos y la sorpresa fue encontrarme con 2 perfiles mios! Por lo visto se me ha creado un nuevo perfil con todo vacio a raiz de la nueva web y me mantiene mi "anterior perfil" con todas las canciones.
TOTAL: menudo lio, ya que acabo de subir un nuevo tema al "nuevo" perfil y no me gustaria perder esas opiniones y votaciones.
¿Que solucion tiene esto?
mod
Novedad muy útil, en mi opinión: en la portada, al llegar al último contenido de la lista, ya no hay que irse a noticias, blogs, tutoriales o reportajes por separado. Ahora sólo hay un gran botón que, al pulsarlo, va aumentando la lista de contenidos recientes.
Hay una cosa por solucionar que no os he insistido por no agobiaros con todo el lio del arranque.
Cuando entras en tu cuenta aparece la actividad de los que sigues pero al acceder a la segunda página, solo aparecen avatares de las personas que sigues, solo está operativa la primera página.
Nuevamente volvió a fallar enviar un adjunto que según el respectivo cuadro ya había realizado la descarga en un 100%. Me dice:
Debes esperar que terminen de subir todos los adjuntos y volver a intentarlo
Y queda ahí tildado.
También me volvió a suceder lo del banner.
Quería adjuntar un archivo a un post y no me ha dejado, ni en su formato original (Cubase) ni como rar...
Pues con los dos o tres tipos que no hacen más que votar negativo sin dar la cara (y seguro que sin escuchar) creo que el sistema de puntuación de votos esta de sobra pues lo estan desvirtuando.
Una opción sería que solo te puedan votar quien te lo solicite de la manera que sea.
saludos!
perdón si ya lo han dicho, creo recordar que leí algo asi, si es el caso pues lo recalco.
saludos
DELTA;son pecadores de la Pradera..se les ve a kilometro por mi perfail tambien han descargado toda su ira.
A todos Nez, es que ya es incesante y no se salva nadie.