Me ha vuelto a salir el login por detrás del banner...
mod
Qué banner, lo recuerdas?
Ahora mismo, me pasa con cualquiera... Y la lista del Índice también sale por detrás... Sigue siendo porque estoy en Portugal?
Otra cosa: Cuando seleccionas "Seguir usuario" en el apartado "Música" debería avisarte solamente si sube un tema, no de cualquier actividad como ha comentado esto o ha comentado aquello.
O al menos debería haber algún tipo de opciones, ya que si decido seguirlo en "Música" es para saber cuando cuelga algo nuevo.
mod
Porque se ve más clara la respuesta. Y si te interesa sabe qué se dijo pasas el ratón por encima y lo ves.
De todas formas aun no tenemos muy claro que ocurrirá con este sistema.
#1522 +10
#1523 +10
Cada dia me gusta mas Hispasonic (increible, porque me encanta desde el primer dia que me conecté hará un par de años), aunque tengo mis dudas sobre el criterio de los moderadores, creo que antes de borrar posts o hacer segun que cosas, deberiais hablarlo y acordarlo minimo entre 2 moderadores, para evitar actitudes fascistas. No creo que una persona tenga la potestad de hacer eso por la cara, ya que no solo hay un siteadmin...
Si me equivoco espero que no borreis directamente este post.
Con amor y respeto.
No sé si alguien lo ha comentado, pero me dejo las pestañas en la pantalla para leer los hilos.
Por Dios, poned por favor una letra un poco más gruesa o más grande!!!.
#1526 Me refiero a actitudes totalitarias, no es que no respete vuestra opinion, pero creo que algunas veces os pasais de MOderadores. Creo. Esta tarde me explico mejor, hablamos luego!
#1527 +1000 Que algunos somos miopes! Yo no tenia que hacer la mili por lo cegato que estoy! NO me dejeis mas ciego aun!
#1527 Eso es tan fácil en Google Crhome como pulsar Ctrl y darle a la rueda del ratón para hacer la vista más grande o pequeña.
¡ Aupa Chrome !.
mod
También funciona en firefox eh jejeje pero si chrome se sale!