Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
sugerencia``y creo que sería muy bien acogida``
nuevo hilo- informática musical``
como crear alias,mover librerías a un hdd externo,donde grabar audio,alojar librerías,la mejor ubicación y particiónes en un portátil,etc,etc``
solo para uso intructivo y musical,no tener que ir a mac o pc''
buenas navidades a todos
nuevo hilo- informática musical``
como crear alias,mover librerías a un hdd externo,donde grabar audio,alojar librerías,la mejor ubicación y particiónes en un portátil,etc,etc``
solo para uso intructivo y musical,no tener que ir a mac o pc''
buenas navidades a todos
Soyuz,pregunta me parece a mi o en noticias nuevas vais lentos? (no lo digo a mal) te lo comento porque sigo ésta y la de kvraudio y siempre hispa ponía novedades un rato (días incluso ) antes...el caso es que es así,felicidades de todas formas,es la mejor en español
Feliz navidad a todos!!! (lo de saber cuantos post nuevos en las noticias de portada ya no lo pregunto,jejej)
Feliz navidad a todos!!! (lo de saber cuantos post nuevos en las noticias de portada ya no lo pregunto,jejej)
Seguro que lo han comentado ya, pero no acabo de sentirme cómodo con el sistema de comentarios de las noticias.
Es un coñazo meterte en una noticia y que se vaya directamente al último comentario. A mi me encantaba antes, cuando ibas a la noticia y automáticamente te iba al último comentario que no habías leído. Y además ponía "X comentarios sin leer", o algo así. Y cuando acabas de leer los comentarios de una página, le das a la siguiente para seguir leyendo comentarios y no sube arriba automáticamente para que sigas leyendo. No sé si me explico.
Este aspecto lo veo MUCHO menos fluído que antes.
Pero en general me mola mucho el nuevo hispasonic!
Es un coñazo meterte en una noticia y que se vaya directamente al último comentario. A mi me encantaba antes, cuando ibas a la noticia y automáticamente te iba al último comentario que no habías leído. Y además ponía "X comentarios sin leer", o algo así. Y cuando acabas de leer los comentarios de una página, le das a la siguiente para seguir leyendo comentarios y no sube arriba automáticamente para que sigas leyendo. No sé si me explico.
Este aspecto lo veo MUCHO menos fluído que antes.
Pero en general me mola mucho el nuevo hispasonic!
Vania3 escribió:Es un coñazo meterte en una noticia y que se vaya directamente al último comentario. A mi me encantaba antes, cuando ibas a la noticia y automáticamente te iba al último comentario que no habías leído. Y además ponía "X comentarios sin leer", o algo así.
Estoy de acuerdo, esa función era muy cómoda.
mod
Me volvió a pasar que la página se tilda cuando quiero adjuntar más de un archivo (fotos). Adjunté dos, esperé a que cargaran y cuando le doy a enviar me dice que debo esperar a que se carguen cuando ya se habían cargado (100%). Y se queda eternamente en "enviando" sin señal alguna de que efectivamente lo esté haciendo. Es muy tedioso.
Que pasen una buena navidad.
Que pasen una buena navidad.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas