Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
#1385 Sí, es la beta. Concretamente la 9.0.597.19. Lo más interesante es que ya lleva el WebGL.
Aparte también está la 10, en el canal de desarrolladores, pero no te la aconsejo para uso diario.
Gracias por la info, ya sabiendo donde está el problema voy a aplicar la solución: Voy a meterle una regla de excepción al AdBlock a ver si así no toca las fotos de mercasonic.
Aparte también está la 10, en el canal de desarrolladores, pero no te la aconsejo para uso diario.
Gracias por la info, ya sabiendo donde está el problema voy a aplicar la solución: Voy a meterle una regla de excepción al AdBlock a ver si así no toca las fotos de mercasonic.
Por cierto, me he dado cuenta que al subir las fotos de avatares, Hispa las
recomprime, pero a baja calidad (en casi todas se notan los JPEG artifacts).
¿Hay forma de que las recomprima con mejor calidad?
Por ejemplo, la imagen que yo subí estaba ya optimizada y sólo ocupaba 8kb a pesar de estar en JPEG calidad 99. En cambio, Hispa la ha convertido a JPEG que ocupa 2,94kb pero se ve regular.
Edición: Al subir el adjunto también he notado que Hispa recomprime los adjuntos de los hilos, y estos se ven aún peor.
recomprime, pero a baja calidad (en casi todas se notan los JPEG artifacts).
¿Hay forma de que las recomprima con mejor calidad?
Por ejemplo, la imagen que yo subí estaba ya optimizada y sólo ocupaba 8kb a pesar de estar en JPEG calidad 99. En cambio, Hispa la ha convertido a JPEG que ocupa 2,94kb pero se ve regular.
Edición: Al subir el adjunto también he notado que Hispa recomprime los adjuntos de los hilos, y estos se ven aún peor.
#1387 Tu creas la regla de excepción para el dominio entero. En Firefox sí se puede personalizar con más detalle, delimitando los marcos a excluir, por subdominios...
De todas formas, al crear una regla de excepción en AdBlock para Chrome en todo https://www.hispasonic.com, a pesar de pasar el filtro de AdBlock, no te saldrán si pones Flashblock.
De todas formas, al crear una regla de excepción en AdBlock para Chrome en todo https://www.hispasonic.com, a pesar de pasar el filtro de AdBlock, no te saldrán si pones Flashblock.
Hola y Felices Fiestas a todos. Me parece muy importante que se mantenga el post "Usuarios de Fiar" en la nueva estructura. Es algo que ya tiene su peso en términos de historia y que ayuda mucho a la hora de cerrar un negocio con buen puerto en el mercadillo. Si hubiese algún trabajo que hacer en términos de cómputos de votos o resúmenes de los anuncios, con gusto me ofrezco a ayudar pero repito, me parece importante que esto no se pierda. De hecho, el mercadillo no para y se están perdiendo posibilidades de votar.
Saludos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas