#1530 Yo he probado en ocasiones Firefox y siempre lo he acabado desinstalando, pero desde que probé Chrome el tortuoso IE es historia en mi pc.
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Disculpad si esto ya se ha aclarado, pero estoy usando el buscador para despejar dudas sobre el buscador y no consigo encontrarlo, jojo.
Veo el buscador del foro y de mercasonic pero no encuentro por ningún lado las opciones avanzadas (buscar solo en título, mostrar mensaje o mostrar post, etc). Creo que son esenciales así que supongo que debe haber algun modo y no se encontrarlo.
gracias.
Veo el buscador del foro y de mercasonic pero no encuentro por ningún lado las opciones avanzadas (buscar solo en título, mostrar mensaje o mostrar post, etc). Creo que son esenciales así que supongo que debe haber algun modo y no se encontrarlo.
gracias.
mod
mod
Los que había antes cumplían bastante bien su función, poder escoger entre buscar en el título, en el texto, o en ambos. Los típicos de cualquier foro.
Del mismo modo, podíamos escoger entre que nos mostrase los resultados por hilo o bien mensaje a mensaje.
Creo que también es importante poder escoger el orden en que se muestran dichos resultados(de viejo a nuevo o viceversa).
Del mismo modo, podíamos escoger entre que nos mostrase los resultados por hilo o bien mensaje a mensaje.
Creo que también es importante poder escoger el orden en que se muestran dichos resultados(de viejo a nuevo o viceversa).
mod
mod
En fin... ya hablé con Manuel... en todo caso Muchas gracias por vuestra atención... intentaré solucionarlo por la via correcta!! al menos ya sabemos que no es cuestión vuestra ( como era de esperar). Es extraño pq navego con normalidad por toda la red menos en vuestra página que no quiere a veces cargar. Extraño!!! llamaré a los de Jazztel a ver si me dan alguna solución. Y probaré con cable... no vaya a ser que sea cosa del wifi pero me extraña pq como te digo solo me pasa con vuestra página. Hay dias que es imposible!
misterios insondables del Ciber-espacio!
Gracias nuevamente... La atención un 10!!!
misterios insondables del Ciber-espacio!
Gracias nuevamente... La atención un 10!!!
mod
Creo que principalmente puedes tener 2 problemas.
El más probable es que tengas algún complemento web no actualizado como flash, java y demás que genere confrontación con parte del contenido de Hispa.
También pudiera ser que los DNS que estés utilizando no redirijan correctamente hacia Hispa.
En tu configuración de red añade otros servidores DNS como el 80.58.61.250...
O cualquiera de estos... http://www.adslayuda.com/modulo-FSDns.html
Ya nos cuentas!
Creo que principalmente puedes tener 2 problemas.
El más probable es que tengas algún complemento web no actualizado como flash, java y demás que genere confrontación con parte del contenido de Hispa.
También pudiera ser que los DNS que estés utilizando no redirijan correctamente hacia Hispa.
En tu configuración de red añade otros servidores DNS como el 80.58.61.250...
O cualquiera de estos... http://www.adslayuda.com/modulo-FSDns.html
Ya nos cuentas!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas