Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mod
Bueno, cuando tengo que dar mi puntuación la doy sin importarme quien sea, es cierto que suelen ser muy altas pues cuando un tema comienza a no gustarme nada abandono su escucha, pero aún asi a veces he votado muy bajo y he dado mi opinión. Será problema de personalidad pero no de pasteleo.
Yo pensaba en algo como en facebook, que si no eres amigo no puedes comentar en su muro, lo cierto es que la fusión ha traido esto, aunque allí teníamos a solo uno y aquí hay de 3 a 5 tios en ese plan.
De todas maneras gracias Soyuz...algo teneis que hacer, es molesto ver como a algunos amigos les votan asi sin más.
¿y si se cambiasen los votos por nº de comentarios?, o mejor dicho,¿por el nº de otros perfiles que hayan comentado el tema?
saludos!
Yo pensaba en algo como en facebook, que si no eres amigo no puedes comentar en su muro, lo cierto es que la fusión ha traido esto, aunque allí teníamos a solo uno y aquí hay de 3 a 5 tios en ese plan.
De todas maneras gracias Soyuz...algo teneis que hacer, es molesto ver como a algunos amigos les votan asi sin más.
¿y si se cambiasen los votos por nº de comentarios?, o mejor dicho,¿por el nº de otros perfiles que hayan comentado el tema?
saludos!
mod
#1505 si eso estamos esperando que nos envíen un banner nuevo pronto quedará solventado.
En cuanto a los votos, acabo de poner el primer sistema de los muchos que podemos implementar. Si votas a destajo en plan me meto en un perfil o en un listado de temas y a toda estrellita que encuentre le pongo un 1 no te dejará y nos avisa a nosotros.
En cuanto a los votos, acabo de poner el primer sistema de los muchos que podemos implementar. Si votas a destajo en plan me meto en un perfil o en un listado de temas y a toda estrellita que encuentre le pongo un 1 no te dejará y nos avisa a nosotros.
#1506 igual mejor no decirlo... ahora pondrán 1 y media...
de paso, me sigue fallando la preview en los listados de ultimos posts o tus posts... a veces me abre una ventanita con el texto que corresponde al post de arriba o el de abajo del que me interesaba ver, segun desde donde vengo arrastrando el boton. imagino que la solucion estará en subir un poco el tiempo que hay que estar sobre ese post para que active la vista previa... aunque ni idea como va el tema de programacion, yo para opinar sin saber nomas...
de paso, me sigue fallando la preview en los listados de ultimos posts o tus posts... a veces me abre una ventanita con el texto que corresponde al post de arriba o el de abajo del que me interesaba ver, segun desde donde vengo arrastrando el boton. imagino que la solucion estará en subir un poco el tiempo que hay que estar sobre ese post para que active la vista previa... aunque ni idea como va el tema de programacion, yo para opinar sin saber nomas...
mod
mod
No se si esto se habrá comentado ya en este hilo, pero hay problemas para escribir código en el foro.
Estaría bien recuperar el
Por cierto, todo lo escrito de esta manera en hispa 2.0 se ha jodido.
En el hilo de Hackintosh por ejemplo, ahora hay mucha desinformación debido a esto.
También hay problemas al escribir sin espacios interiores cosas como:
< key> < /key> o bien < string> < /string>
(Ahora he puesto un espacio para que se vea, en caso contrario símplemente desaparece)
Un saludo, y enhorabuena por hispa 3.0!
Estaría bien recuperar el
Por cierto, todo lo escrito de esta manera en hispa 2.0 se ha jodido.
En el hilo de Hackintosh por ejemplo, ahora hay mucha desinformación debido a esto.
También hay problemas al escribir sin espacios interiores cosas como:
< key> < /key> o bien < string> < /string>
(Ahora he puesto un espacio para que se vea, en caso contrario símplemente desaparece)
Un saludo, y enhorabuena por hispa 3.0!
mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas