Hola,
supongo que ya lo habran comentado, pero no soy capaz de diferenciar los post donde he escrito de los que no, antes habia una estrella y era mejor, ¿ahora como se diferencian?
un saludo
y el karma? donde esta?!?!?!?!?
perdón por ser tan pesado
#1352 pues dentro de la pestaña ''tus post'' estan en azul gordo (negrita) los que has leido o comentado peor hay cosas nuevas, y las que si has mirado y no hay nada nuevo aún estan en azul fino
mod
El karma lo hemos desactivado por el momento. Ya volverá, ya...
Ya, pero antes tambien te lo marcaba en el titulo del post con una estrella y un asterisco.
No se, creo que es ma sencillo asi, por lo menos para mi.
un saludo
Clickeando "tus post" aparece la lista de los hilos en los que he participado ¿No hay manera de tener la lista de mis post ordenados por fecha?
No te preocupes, lo solucioné al instante en cuanto leí tu respuesta. Pelillos a la mar...
Un abrazo.
me es imposible cambiar la foto de mi perfil ya lo intente dos veces y puedo hacer todo el procedimiento de cargar una foto pero al momento de irme a mi perfil no se ve el cambio sigue la misma imagen.
saludos y gracias por mantener este gran foro.
mod
Ardot, prueba simplemente a actualizar la página, a ver...
No sé si tendrá algo que ver, pero yo la cambié cuando abrió la web y pasó una hora o así hasta que apareció la nueva imagen.