Con saber el problema para poder solucionarlo me bastaba, comprendo que ofrecer comodidades a minorías de usuarios no sea la prioridad.
Gracias por la rápida respuesta.
Un bug menor: si usas el signo de cerrar admiración después de una palabra en cursiva,has de dejar un espacio o el signo de admiración causa lo contrario.
Ejemplos:
(Sin dejar el espacio añadido)
¡cojones ya!
(Dejando el espacio)
¡cojones ya !
otra cosa es que cuando empiezas a seguir a alguien luego no puedes dejar de seguirle, y si se puede, no se como se hace
mod
#1343 Se puede desde Tu cuenta > Usuarios que sigues. Pero sí, el botón de seguir debe convertirse en "dejar de seguir" una vez que sigues al usuario.
#1345 yo lo utilizo, pero lo desactivé para hispa. las razones que me llevaron a emplear el ad blocker no están precisamente en esta web...
mod
Por cierto: esta semana, si todo va bien, cerraremos este hilo y abriremos otro, donde publicaremos en el primer post la lista de tareas y correcciones de bugs que tenemos prevista. Por tanto, si antes de postear un bug o sugerencia os leéis la lista, evitaremos repeticiones.
Ok... yo no me he leido las 90 páginas... así que a lo mejor lo que voy a comentar ya se ha hablado 500 veces...
-Antes, si pinchabas en un enlace a cualquier página externa a Hispasonic, ( un myspace, una tienda...) ésta se abria en una nueva ventana.
Ahora, al pinchar en cualquier enlace externo, paso del foro de Hispa al otro enlace, sin cambiar de ventana, lo cual es un poco lata si tienes pensado navegar un poco por esa nueva página antes de volver a seguir leyendo Hispasonic.
Cierto es que el remedio es tan sencillo como pulsar sobre el enlace con el botón derecho y seleccionar "abrir el enlace en una nueva ventana / pestaña " , pero no siempre me acuerdo...
Salud!
mod
El problema es que los enlaces que se abren en ventana nueva no cumplen con los requisitos para validar el XHTML. Es una cuestión técnica, queremos cumplir lo más estrictamente posible las normas de desarrollo XHTML.