#1335 Utilizando los BBcode http://bbcode.es/
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
Toniterrasa y Soyuz, gracias por sus explicaciones, pero para entender un poco tendría que volver a nacer ¿no es un poco complicado? ¿Por qué no volver a aquel "citar texto seleccionado" que estaba abajo de todo, en la H2.0 (jejeje, se parecde a H2O). Soyuz dice "dándole al botón "quote"", ¿qué botón quote? ¿dónde está? El vínculo que puso toniterrasa me recuerda a las cosas que tenía que estudiar para el colegio . Ya tengo bastante con mi DAW
mod
mod
FreeWorld escribió:Con saber el problema para poder solucionarlo me bastaba, comprendo que ofrecer comodidades a minorías de usuarios no sea la prioridad.
No, me has entendido mal... Ofrecer comodidades a minorías de usuarios es importante. Es simplemente que no hay prioridad en hacerle la vida más fácil a un bloqueador de anuncios, como te puedes imaginar. Además, eso es un fallo del ad blocker, no nuestro. Es el bloqueador el que impide la visión de nuestras imágenes porque le da la gana. Los que no usan ad blocker no tienen ningún problema.
mod
Ok... yo no me he leido las 90 páginas... así que a lo mejor lo que voy a comentar ya se ha hablado 500 veces...
-Antes, si pinchabas en un enlace a cualquier página externa a Hispasonic, ( un myspace, una tienda...) ésta se abria en una nueva ventana.
Ahora, al pinchar en cualquier enlace externo, paso del foro de Hispa al otro enlace, sin cambiar de ventana, lo cual es un poco lata si tienes pensado navegar un poco por esa nueva página antes de volver a seguir leyendo Hispasonic.
Cierto es que el remedio es tan sencillo como pulsar sobre el enlace con el botón derecho y seleccionar "abrir el enlace en una nueva ventana / pestaña " , pero no siempre me acuerdo...
Salud!
-Antes, si pinchabas en un enlace a cualquier página externa a Hispasonic, ( un myspace, una tienda...) ésta se abria en una nueva ventana.
Ahora, al pinchar en cualquier enlace externo, paso del foro de Hispa al otro enlace, sin cambiar de ventana, lo cual es un poco lata si tienes pensado navegar un poco por esa nueva página antes de volver a seguir leyendo Hispasonic.
Cierto es que el remedio es tan sencillo como pulsar sobre el enlace con el botón derecho y seleccionar "abrir el enlace en una nueva ventana / pestaña " , pero no siempre me acuerdo...
Salud!
mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas