Hola,
lo primero, no me he leído el hilo, con lo que lo mismo alguien ha podido decir ya lo que voy a comentar. Lo siento, pero tragarme 95 páginas es demasiado.
Resulta muy molesto recibir un correo por cada una de las contestaciones que recibe el hilo que sigues. Me gustaba más el sistema antiguo.
Salu2
mod
Sí, eso se va a arreglar también angelsynth.
#1413 Fenomaenal, Xavi, muchas gracias!
Salu2
De repente cuando voy a 'mi cuenta', me han desaparecido toda la actividad reciente y se remonta a 2005 como últimos mensajes, etc. ¿qué raro, no?
Mercasonic esta moderado?
Porque entre subidas indiscriminadas (parece la ley del mas plasta ) y anuncios que no lo son ( el de no malvendas tu equipo) hay veces que mas que un mercadillo parece una verduleria...
Acabo de entrar en mi perfil y he visto con asombro que los últimos comentarios recibidos se han ido a hace un mes... ( rarísimo) ...era solo por comentarlo.
Al respecto de los problemas anteriores que te comente Soyuz... se siguen reproduciendo.... como si la pagina pesara tanto que a veces se encasquillara..!!! cuando esto ocurre hay que salir del navegador , volver a entrar e insistir varias veces hasta que conecta. No se que tipo de progresos se habrán hecho.... pero aunque se nota cierta mejoría el problema persiste.
Ah y felices Fiestas!!!
Yo echo en falta poder enviar archivos junto a los mp.
No estaría de más poder ver los archivos adjuntos en la vista previa de los mensajes.