Sugerencias para Hispasonic 3.0
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
Jordy Max escribió:Fulanito A marca el artículo cómo vendido y aparecen las opciones:
Vendido a Fulanito B (campo de búsqueda via Ajax)
Fulanito A da de alta unas cuantas cuentas de usuario o se pone de acuerdo con cómplices, que hacen de "Fulanito B" y se votan entre ellos, simulando un entorno de confianza propicio para llevar a cabo una estafa.
Meeec!
Soyuz escribió:Fulanito A da de alta unas cuantas cuentas de usuario o se pone de acuerdo con cómplices, que hacen de "Fulanito B" y se votan entre ellos, simulando un entorno de confianza propicio para llevar a cabo una estafa.
Meeec!
Entonces, el sistema actual de venta es el entorno propicio para una estafa en toda regla, no hace falta ni simularlo aunque lo poco que he comprado a través de Hispasonic ha sido fructífero.
Posibles soluciones:
Los que programan se montan una superhipermegadelarequeteostia programación y detectan éstas situaciones...
Se da con la existencia de algún ser superior y se le nombra vigilante superior de Mercasonic.
Se instaura la figura del mediador hispasónico, a comisión por transacción (me ofrezco para la faena). El resto es a negociar.
Creo que no existe un sistema perfecto, así que todos son pasibles de fraude. Lo mejor sería ir y ver las cosas in-situ, probarlas y pagarlas, pero no todo el mundo puede hacer eso, así que indudablemente, hay que buscar todas las opciones posibles, a ver si se encuentra la menos pasible de fraude/estafa.
Meeeeeeec!!!
Unas cosas que creo que habría que arreglar:
- La búsqueda de usuarios nunca ha ido muy fina, muchas veces esribo el nombre de alguien y no aparece (he comprobado que lo escribo bien).
- La lectura de los mensajes se cuelga, a mí y a Fankel nos esta ocurriendo hoy aunque creo que ayer ya pasaba.
saludos!
- La búsqueda de usuarios nunca ha ido muy fina, muchas veces esribo el nombre de alguien y no aparece (he comprobado que lo escribo bien).
- La lectura de los mensajes se cuelga, a mí y a Fankel nos esta ocurriendo hoy aunque creo que ayer ya pasaba.
saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo