bueno mi idea era simplemente que al menos se sepa que lo que han escrito tiene faltas de ortografía. cuando eramos pequeños en el colegio nos mandaban hacer los famosos dictados por ver nuestra letra, ver si cometiamos faltas de ortografía y nos lo corregían en rojo con una rayita debajo de la palabra verdad? Pues es que yo me quedo con las ganas de tachar ciertas faltas que veo que son una burrada. Hay otras que no, incluso yo a veces no pongo bien la g y la j porque la verdad es que no sé la regla de una y otra letra pero es que hay gente que seguramente escriba avión con h y con b y la verdad es que a mi me daría algo de verguenza. Es mi opinión.
Una pregunta al Admi
¿con la Fusión de Hp e Hps, se podrá gestionar temas, con la cuenta del usuario actual que poseo?
pregunto por los que tienen 2 cuentas con nombres distintos ¿como quedará?
claro > lo lógico, es tener (en este momento) tus dos cuentas, con los mismos Nic, aunque quizás, haya otros, que no les quede claro, porque les gusta tener las dos Distintas o por que quieran quedarse con una y empiecen a tirar puntas por no saber como quedará la cosa.
Gracias
mod
Los que tengan dos cuentas con nombres distintos podrán fundirlas en una a través de un sencillo procedimiento. Y todos los que se registraron antes del 1 de agosto de 2007 verán unificadas sus cuentas de Hispasonic e Hispasonicos automáticamente.
Hola a todos, ¿Soy solo yo o con snow leopard+google chrome no se pueden ver las imagenes de los anuncios de mercasonic? En Safari si las veo.
Saludos.
Osea, que nos quedamos sin la posibilidad de gestionar nuestros muros al estilo facebook...