mod
Mejora (eso creo): las dos páginas más visitadas para ver las novedades ("últimos posts" y "tus posts") han sido colocadas en el submenú principal, justo encima de los menús desplegables, para alcanzarlas con un solo click y sin desplegar nada.
Que bueno los desplegables, me acabo de dar de cuenta ahora.
A mi me gusta lo de la barra de arriba. Me tengo que acostumbrar pero creo que el cambio es a mejor.
Lo de la publicidad a la derecha... no me gusta nada. De hecho, me molesta esteticamente y ni siquiera me fijo en ella ( no sé que anuncian ). Cuando está a la izquierda, no me molesta y sin embargo sabía que anunciantes habían y que anunciaban ( publicidad más efectiva ). Supongo que por eso es mas caro un anuncio en una página izq de un diario que una a la derecha ( al menos en los paises en los que se lee de izq a drch ).
No creo que a los anunciantes les guste este hecho !
SAlut!
A mí personalmente me molaba más la comumna desplegable que había a la izquierda, ahora queda un hueco ahí en blanco, a la izquierda de la web que no me acaba de gustar, y los banners de la derecha . . . no se.
Me gustaba más como estaba antes la verdad.
mod
Hay que esperar unos días para ver el efecto real que tiene la columna derecha en vosotros y en los banners. Si los banners perdieran rendimiento, tendríamos que resituarlos a la izquierda otra vez, pero lo dudo. La discusión izquierda-derecha es un clásico en el marketing online, y no está tan claro que los banners sean más o menos efectivos en un lado o en otro. Veremos!
De hecho con lo que comentó el amigo espasonico de que los humanos leemos de izquierda a derecha, a mi me resulta mas relajante empezar a leer y no ver los banners ahi "molestando", en mi caso no creo que afecten al rendimiento del marketing por que ya depues de tantos años en internet tengo como un filtro mental antibanners en las paginas y no les hago caso, pero, igualmente ahora la página es como mas relajada y los banners a la derecha quien sabe, hasta a lo mejor los empiezo a mirar apropósito.
Yo resumiria esto diciendo que la página ahora no se ve tan recargada, ya se sabe, la sencillez...
Y de nuevo mças cambios, para no acabar nunca de acostumbrarse.
En fin
mod
Y más cambios y mejoras que habrá, faltaría más.