El nuevo banner es un poco incómodo de leer, sobre todo la franja gris con letras blancas, creo que debería ser un poco más oscura esa franja.
mod
Perdona exvirt, qué nuevo banner? De hecho, estamos "atando en corto" la publicidad; hemos eliminado un banner y procuramos que el resto queden situados de forma que sean efectivos pero que no molesten al usuario habitual.
Alli va la mia..!
Estoy leyendo un hilo con un reproductor ..y al pasar de pagina se para la cancion..y me jode mucho..!
Asi que si se podria dejar el reproductor fijo como las encuestas estaria muy bien!
Saludoss
mod
Puedes abrirlo en un pop up (tienes el enlace pegado a la parte de abajo del reproductor).
¿vosotros podeis mover la barrita de reproduccion del reproductor?
A mi no me deja...
mod
Hay que esperar a que cargue todo el MP3 para moverla; es algo a a corregir.
Soyuz..¿teneis pendiente lo de los guiones en los nombres?...No puedo agregar en mi perfil de Hispasonic los mp3 que tengo en hispasonicos...por que alli mi nombre de usuario es Salomon-Nama ...y tuve que clonarme para poder subir estos ultimos...o en su defecto..¿puedo cambiarme el nombre en Hispasonicos=?...quitar el guion p.e
Hey soyuz..me siento un poco¿ignorado esperando una respuesta?
Si crees que este no es el canal mas apropiado dime otro..pero ya os mande un mensaje por el tema de los guiones...
Venga..un saludo.
Disculpen mi insitencia pero, ¿falta mucho para que se puedan volver a cambiar los mp3 como antes?
No estaría de más tener la opción "ignorar" como en algunos chats. Así nos evitaríamos tener que leer a personajes, como el que entra estos días en el foro Mac, para hacernos saber lo idiotas que somos los que tenemos uno.