Sugerencias para Hispasonic 3.0

exvirt
#121 por exvirt el 10/12/2008
pueblo escribió:
Fernan486 escribió:
Una vez abierto el post, si usas mozilla, pulsa ctrl+f y saldrá un cuadrito pa' escribir la palabra a buscar.


Ya, eso lo utilizo bastante, en general, por la red. El problema es que sólo busca en la página cargada, no en todas la páginas del hilo :wink: .

Arriba tienes un cuadro de búsqueda para el hilo :wink: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pueblo
#122 por pueblo el 10/12/2008
:oops:

Juro que no lo había visto exvirt, muchas gracias por sacarme la ceguera tan facilmente :) .
Subir
vdbecke
#123 por vdbecke el 12/12/2008
Otra: Poder Des-suscribirse a hilos que esten en TUS POSTS. Hay algunos que tienen un monton de respuestas y que no aparezcan mas en Tus hilos, hasta que se postee otra vez, seria interesante
Subir
Fernan486
#124 por Fernan486 el 12/12/2008
vdbecke escribió:
Otra: Poder Des-suscribirse a hilos que esten en TUS POSTS. Hay algunos que tienen un monton de respuestas y que no aparezcan mas en Tus hilos, hasta que se postee otra vez, seria interesante


+1

¡Saludos!
Subir
--31852--
#125 por --31852-- el 12/12/2008
Pues a mi se me está ocurriendo de que en la configuración de cada usuario en el registro o posteriormente se pudiese añadir información de lo que toca cada uno, o si es técnico o cantante o dj o lo que sea... y así tambien se haría una gran base de datos de músicos y demás... y que tuviese un buscador tipo.. baterías, guitarristas, tecnicos de sonido,....

Y otra cosa poder gestionar las fotos de "tu estudio" por que yo no doy encontrado la manera de editar las fotos, o eliminar alguna...

Otra cosa es que al hispasónico que toque la gaita, la bateria y el piano que le den un vale de 3000€ anual para fiestas y señoritas de compañia. :B (bueno, por intentarlo no pierdo nada) :mrgreen:
Subir
monarca
#126 por monarca el 13/12/2008
emiliojory, eso que dices de la configuracion del usuarios lo tienes en hispasonicos, se pueden configurar "habilidades" en el perfil y luego puedes buscar por zona geografica y "habilidad" (guitarrista, compositor, etc, etc, etc). quizas si podria plantearse unificar las bases de usuarios de las 2 webs, para poder hacer esas busquedas directamente desde hispasonic, no se...
Subir
Soyuz mod
#127 por Soyuz el 13/12/2008
Habrá algo similar en Hispasonic, monarca... en principio las dos webs se consideran independientes, siendo Hispasonic el "lado didáctico" e Hispasonicos el "lado creativo", pero con identidad propia. Aunque se aceptan sugerencias, claro ;)
Subir
monarca
#128 por monarca el 13/12/2008
lo mas practico seria que los datos que cargue uno en una de las webs valgan para la otra, algo asi como "fusionar" en cierto sentido el usuario que cada uno tiene registrado en cada una de las webs... claro, despues en la practica montarlo tal vez sea un follon...
Subir
Fernan486
#129 por Fernan486 el 13/12/2008
Una idea se me ocurre, y me gustaría proponerla:

En hispasónicos.com, cada perfil tiene un reproductor, donde subes tus canciones y tal. Estaría bien poder enlazar ese reproductor a tu web/space/etcétera y no tener que recurrir a reproductores html guarros. Algo así como cuando pones un vídeo de youtube en una página sin tener que acceder necesariamente a la web de youtube.

...bueno, esto siempre y cuando hispasonicos sea de vuestra competencia, no una web de otro desarrollador.

¡Saludos!
Subir
guevörk
#130 por guevörk el 15/12/2008
hola, he estado usando el mercadillo y es una auténtica jungla. al menos por su funcionamiento.

otras webs tienen implantado un sistema de votos, con lo que antes de cerrar un trato puedes consultar otras ventas realizadas por el usuario.
también sería útil acostumbrarse a realizar las ventas 'en abierto', al menos publicando fechas de pagos y envios. para que quede constancia del trato realizado.

saludos
Subir
toniterrassa
#131 por toniterrassa el 26/12/2008
No me veo con fuerzas de leerlo todo, asi que...

Echo de menos una forma rápida y eficaz de avisar a quién corresponda para que borre un hilo nuestro del Mercadillo cuando ya hemos vendido o ya no queremos vender, ahorraría muchos clics infructuosos a los foreros en hilos que ya no tienen razón de ser.

TONi
Subir
--31852--
#132 por --31852-- el 26/12/2008
toniterrassa escribió:
No me veo con fuerzas de leerlo todo, asi que...

Echo de menos una forma rápida y eficaz de avisar a quién corresponda para que borre un hilo nuestro del Mercadillo cuando ya hemos vendido o ya no queremos vender, ahorraría muchos clics infructuosos a los foreros en hilos que ya no tienen razón de ser.

TONi


Yo eso lo veo bien por una parte y por otra no tan bien. Lo veo bien por lo que dices que nos ahorrariamos muchos clicks pero a veces cuando quieres comprar algo tambien gusta mirar que precios ponen en otros post sobre el mismo artículo y asi se puede comparar y ves como negocian etc etc. Lo que si podian hacer es enviar los post vendidos a un subforo.
Subir
toniterrassa
#133 por toniterrassa el 26/12/2008
Alguien escribió:

Yo eso lo veo bien por una parte y por otra no tan bien. Lo veo bien por lo que dices que nos ahorrariamos muchos clicks pero a veces cuando quieres comprar algo tambien gusta mirar que precios ponen en otros post sobre el mismo artículo y asi se puede comparar y ves como negocian etc etc. Lo que si podian hacer es enviar los post vendidos a un subforo.


Es una buena visión del asunto, gracias.

TONi
Subir
gar_ink
#134 por gar_ink el 26/12/2008
Pero podrían editarse los títulos añadiendo VENDIDO
Subir
toniterrassa
#135 por toniterrassa el 26/12/2008
gar_INK escribió:
Pero podrían editarse los títulos añadiendo VENDIDO


Aún me parece mejor solución.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo