Otra: Poder Des-suscribirse a hilos que esten en TUS POSTS. Hay algunos que tienen un monton de respuestas y que no aparezcan mas en Tus hilos, hasta que se postee otra vez, seria interesante
emiliojory, eso que dices de la configuracion del usuarios lo tienes en hispasonicos, se pueden configurar "habilidades" en el perfil y luego puedes buscar por zona geografica y "habilidad" (guitarrista, compositor, etc, etc, etc). quizas si podria plantearse unificar las bases de usuarios de las 2 webs, para poder hacer esas busquedas directamente desde hispasonic, no se...
lo mas practico seria que los datos que cargue uno en una de las webs valgan para la otra, algo asi como "fusionar" en cierto sentido el usuario que cada uno tiene registrado en cada una de las webs... claro, despues en la practica montarlo tal vez sea un follon...
Una idea se me ocurre, y me gustaría proponerla:
En hispasónicos.com, cada perfil tiene un reproductor, donde subes tus canciones y tal. Estaría bien poder enlazar ese reproductor a tu web/space/etcétera y no tener que recurrir a reproductores html guarros. Algo así como cuando pones un vídeo de youtube en una página sin tener que acceder necesariamente a la web de youtube.
...bueno, esto siempre y cuando hispasonicos sea de vuestra competencia, no una web de otro desarrollador.
¡Saludos!
hola, he estado usando el mercadillo y es una auténtica jungla. al menos por su funcionamiento.
otras webs tienen implantado un sistema de votos, con lo que antes de cerrar un trato puedes consultar otras ventas realizadas por el usuario.
también sería útil acostumbrarse a realizar las ventas 'en abierto', al menos publicando fechas de pagos y envios. para que quede constancia del trato realizado.
saludos
No me veo con fuerzas de leerlo todo, asi que...
Echo de menos una forma rápida y eficaz de avisar a quién corresponda para que borre un hilo nuestro del Mercadillo cuando ya hemos vendido o ya no queremos vender, ahorraría muchos clics infructuosos a los foreros en hilos que ya no tienen razón de ser.
TONi
Pero podrían editarse los títulos añadiendo VENDIDO