Pues no sé si se habrá dicho ya, la verdad es que 7 páginas de hilo son muchas páginas
y francamente tampoco sé hasta qué punto sería útil mi propuesta, a mí desde luego sí, pero no sé si a los demás.
Yo creo que estaría bien, a la hora de subir un tema a hispasonicos, poder elegir la fecha en que la canción esté disponible para el público, por supuesto una vez aprobada. Eso estaría bien para poder planear algún tipo de campaña de márketing, subir un tema o unos temas y fijar como fecha de estreno un mes después, por ejemplo, y mientras poder ir haciendo promoción, ir escribieno a medios de comunicación y eso. Ciertamente, tal y como está ahora eso puede hacerse, simplemente ese día subes el tema a hispasonicos y asunto arreglado, pero si quieres subir varios, viene bien poder hacerlo con antelación.
Incluso estaría bien el tener un sistema para que, a ciertas personas, sí les estuviera permitido el acceso a los temas antes del estreno, de esta manera, los periodistas a los que se escribiera, sí podrían escuchar los temas antes.
Ya digo que sé que esta propuesta es un tanto rebuscada y no sé si le será útil a alguien, ciertamente serviría solamente si alguien se plantea la publicación de temas un poco más en serio, haciendo promoción y eso. Sí es cierto que otras webs no tienen aún ese sistema, lo he buscado en soundclick y en lastfm y no he encontrado nada parecido.
Pues lo dicho, ahí queda mi propuesta, no sé si realmente le veréis utilidad o no, porque ciertamente sería para usos muy específicos.
Un saludo.