Sugerencias para Hispasonic 3.0

Javier CC Mastering
#61 por Javier CC Mastering el 20/09/2008
emiliojory escribió:
Lo de que el panel de la izquierda se mueva si hacemos scroll es una idea genial!!!


Totalmente de acuerdo con esta idea, algo así facilitaría notablemente la navegación.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
-xkroto-
#62 por -xkroto- el 20/09/2008
D.W escribió:
emiliojory escribió:
Lo de que el panel de la izquierda se mueva si hacemos scroll es una idea genial!!!


Totalmente de acuerdo con esta idea, algo así facilitaría notablemente la navegación.

Un saludo.


Mi voto para esa propuesta, sería mucho más cómodo. E hilos activos siempre abierto como antes, o si no, que si lo habres una vez ya quede desplegado siempre y no tener que darle cada vez que cambias de página. La gracia de ese apartado es encontrarse post que te interesen casualmente mientras estás navegando o ver si hay nuevas respuestas a hilos en los que te has interesado y no tener que estar dándole todo el rato.

Un saludo.
Subir
-2092-
#63 por -2092- el 22/09/2008
Belbo escribió:
Se me ocurre otra!

En el mercadillo, las mayoria de la gente se pasa por el forro las normas, en algunos casos con cuestiones incluso que atentan contra su propia venta, por ejemplo, no precio, no lugar, np condiciones etc.

Por que no poner un formulario a llenar para quien ingrese un anuncio en el mercadillo, pidiendo la informacion completa el producto, foto, etc y luego si...a redactar lo que se quiera poner. pero un formulario de ingreso, obligatorio, para poder subir el anuncio, ...eso.
Saludos



+1
Subir
--31852--
#64 por --31852-- el 22/09/2008
-2092- escribió:
Belbo escribió:
Se me ocurre otra!

En el mercadillo, las mayoria de la gente se pasa por el forro las normas, en algunos casos con cuestiones incluso que atentan contra su propia venta, por ejemplo, no precio, no lugar, np condiciones etc.

Por que no poner un formulario a llenar para quien ingrese un anuncio en el mercadillo, pidiendo la informacion completa el producto, foto, etc y luego si...a redactar lo que se quiera poner. pero un formulario de ingreso, obligatorio, para poder subir el anuncio, ...eso.
Saludos



+1


+1
Subir
pueblo
#65 por pueblo el 22/09/2008
emiliojory escribió:
-2092- escribió:
Belbo escribió:
Se me ocurre otra!

En el mercadillo, las mayoria de la gente se pasa por el forro las normas, en algunos casos con cuestiones incluso que atentan contra su propia venta, por ejemplo, no precio, no lugar, np condiciones etc.

Por que no poner un formulario a llenar para quien ingrese un anuncio en el mercadillo, pidiendo la informacion completa el producto, foto, etc y luego si...a redactar lo que se quiera poner. pero un formulario de ingreso, obligatorio, para poder subir el anuncio, ...eso.
Saludos



+1


+1


+otro

Eso que no compré ahi nada por el momento, pero bueno, alguien que entra sólo para vender...pues yo no le compraría nada en principio.

Siempre se debería tener la localización real, modelo exacto, la edad del producto, fotos varias y que se vean, problemas con la unidad, tema de papeles y garantías, método de envío y el coste del mismo...etc...

En según que cosas prefiero gastarme 50€ más y comprar algo nuevo (tarjetas y equipo electrónico actual) otra cosa serían instrumentos.
Subir
Kukurruku
#66 por Kukurruku el 23/09/2008
Edit:me confundi de hilo... :? :?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#67 por I.Lobo.Audiovisual el 23/09/2008
emiliojory escribió:
-2092- escribió:
Belbo escribió:
Se me ocurre otra!

En el mercadillo, las mayoria de la gente se pasa por el forro las normas, en algunos casos con cuestiones incluso que atentan contra su propia venta, por ejemplo, no precio, no lugar, np condiciones etc.

Por que no poner un formulario a llenar para quien ingrese un anuncio en el mercadillo, pidiendo la informacion completa el producto, foto, etc y luego si...a redactar lo que se quiera poner. pero un formulario de ingreso, obligatorio, para poder subir el anuncio, ...eso.
Saludos



+1


+1

+1
Pero la lastima es que no se es mas duro con eso ni con el resto de las secciones , que se pasan por el forro lo de usar el buscador , repiten pregunta mil veces si no les contestan , ponen en secciones que no tienen nada que ver........ sinceramente , se esta enguarrinando mucho el foro por cosas como esas #-o
Subir
exvirt
#68 por exvirt el 02/10/2008
Estaría bien incluir un aviso en los usuarios que sean clones, porque en el mercadillo gente que ha engañado vuelve a entrar con otro nombre y vuelven a engañar. Podría ser una exclamación roja o algo por el estilo que sea llamativo.

Saludos
Subir
-2092-
#69 por -2092- el 03/10/2008
exvirt escribió:
Estaría bien incluir un aviso en los usuarios que sean clones, porque en el mercadillo gente que ha engañado vuelve a entrar con otro nombre y vuelven a engañar. Podría ser una exclamación roja o algo por el estilo que sea llamativo.

Saludos



+1
Subir
BAC
#70 por BAC el 06/10/2008
pues hablando de otras cosas...

ahora mismo navego desde el portátil puesto en forma de tablet con lo que paso a tener una resolución de 768 pixeles de ancho.

el caso es que es el ancho justoque tiene la parte central, lo de los mensajes. Es muy cómodo navegar así salvo porque tengo que estar haciendo scroll a la derecha todo el rato para comerme los banners de la izquierda.


Sería posible que cada usuario personalizara la manera en la que quiere ver hispa?


Colocar cada modulo donde me convenga, poner O quitar algunos entiendo que la publi no se pueda... pero a lo mejor si que la puedo poner toda arriba... no se...
Subir
BAC
#71 por BAC el 06/10/2008
otra opción interesante para los que navegan con un lapiz en la mano derecha es que cuando pases el puntero sobre el titulo de un post para ver las primeras palabras, que el cuadro de dialogo salga a la izquierda en vez de a la derecha. porque ahora me tapo... estaría bien que en hispa 3.0 se pudieran configurar un montón de chorradas como estas, para que cada uno pudiera personalizar la navegación y sentirse a gusto.
Subir
BAC
#72 por BAC el 06/10/2008
Soyuz escribió:
Nos cargaremos el verde, eso ya os lo avanzo. Y eso de tus posts, no funciona así ya ahora mismo...?


Claro hombre... cuando yo despotricaba sobre el verdenanai y ahora lo vas ª quitar

con lo guapo que salgo...


otra cosa que me gustaría es que al entrar en un hilo en el que he posteado, que me lleve directamente a mi último post, en vez de darle a una página Y mirar si mi último post está en la página 7... en la 8...
Subir
Rofl rofl
#73 por Rofl rofl el 09/10/2008
Soy ciego o es que entre tanto banner no encuentro una sección de recomendaciones de páginas externas, usease links :oops: :oops:

¿Antes no la había?
Subir
Soyuz mod
#74 por Soyuz el 09/10/2008
Uf, teníamos una sección de links hace más de un año, antes del rediseño, pero acabamos retirándola.
Subir
Rofl rofl
#75 por Rofl rofl el 09/10/2008
¿Por qué? :oops: :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo