mod
Puede ser alguna cosa defectuosa en el código que entregamos al navegador. Difícil de analizar ahora, y una pérdida de tiempo a estas alturas del desarrollo de HS 3.0. Como la nueva web parte de cero, esperamos que esos posibles errores desaparezcan sin más.
No sé si tiene mucho que ver con la remodelación de la página Hispasonic. Pero opino que Hispasonicos.com tiene una equivocación...
Cuando hago un enlace desde una página externa (myspace, por ejemplo) a mi página de usuario, se redirecciona automáticamente a la página principal. COn esto el enlace externo desde myspace pierde interés para mí como usuario.
Sí, puede parecer egoista. Se puede decir "pues enlaza a la principal, que así es bueno para todos...". Pero seamos realistas... Carece de interés que los usuarios hagan un enlace tipo "escucha mi música en hispasonicos" si luego te aparece la página principal.
Y esto es malo para la publicidad indirecta de la página y el tráfico de la página.
mod
No es que sea malo, es que debe ser algún bug, porque nosotros no pretendemos que todos los enlaces vayan a la principal; lo miraremos.
¿Y qué tal la posibilidad de cambiar el color de fondo? Personalmente el blanco es uno que me molesta bastante a la vista, y poder tener la opción de ponerlo al gusto de cada uno entre tres opciones, por ejemplo, sería genial.