LMProducciones escribió:
Al entrar en las secciones de los foros normalmente uno colocaba el puntero sobre el tema que le interesaba y se tenía una vista previa del comentario que habría el hilo. Ya ho funciona eso ?
SAbia que
no era el unico que tenia ese, problema.
--- Una sugerencia, que tengo es la siguiente:
Estaba Pensando, en la Idea de Poder, votar los comentarios dentro de los foros.....para de esa forma ahorrar tiempo.. en escribir a "X " usuario:
--"" si es muy correcto, concuerdo con tu idea--- ---Lo que sucede, es que, Como pense y deduje como tu, entonces me parece bien volver a repetir y repetir las mismas cosas, que dijo X usuario.... sin aportar algo nuevo, ademas de moletarme en escribir, que tambien yo pense igual que tu, sin darle absoluta importacia a que tu comentario fue mucho mejor que el mio""---y cosas como esas (como todo un Burro) ...por eso es que no se ven muchos caso como estos.
MAS, todos sabemos .... hay mucha gente que pasa y lee .... pero como resulta, que una, o dos personas, se anticiparon a comentarlo, acertadamente, de acuerdo a vuestra opinion (en algunos casos, inmejorables)...se conforma con decir:
"" Bueno...con esos Dos comentarios, el asunto, quedó mas claro que el Agua"".... (Aunque solo existan 2 comentarios y 300 visitas).
Es decir que, ¿¿ 298 personas, tenemos que creer, que 300 opiniones es peso suficiente para dos (2) simples comentarios?? .....
¿¿No les parece que 149 votos a cada respuesta.... haría que el peso, sea mas REAL ???