Sugerencias para Hispasonic 3.0

El Rey de España
#196 por El Rey de España el 06/03/2009
emiliojory escribió:
LMProducciones escribió:
sería interesante una sección de salud en los tópicos generales, para exponer problemas de salud que conciernen al oficio de los artistas y productores; donde se puedan compartir experiencias superadas por otros etc.



*1 !!!!! buenísima idea!!!!


MJUAREZH36 escribió:
oye que bien, me interesa lo de las enfermedades de musicos....



Eso ya lo propuse el 24 de Octubre del 2007 y parece ser que ha caido en saco roto . . . a ver si ahora se hace.

acufenos-advertencia-leerlo-todos-muy-importante-t126710-60.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#197 por Soyuz el 06/03/2009
Estamos en pleno desarrollo de Hispa 3.0 desde hace unas semanas, así que este topic está siendo leído y releído, más que nunca. Los propios diseñadores lo están monitorizando, así que ahora es el mejor momento para aportar ideas ;)
Subir
--31852--
#198 por --31852-- el 07/03/2009
Bueno no se si es el sitio apropiado, pero no encuentro otro. Esto es para Hispasónicos, en el apartado de configuracion personal de "Tus habilidades" me gustaría que por favor pusierais "Gaita", por que aqui aunque al parecer sea yo solo el unico que anda con gaitas pues me gustaria que en mis habilidades apareciese la gaita :), que por cierto ya hay titulación oficial de conservatorio desde hace unos años, por lo que creo que debería aparecer.

Gracias :)
Subir
--31852--
#199 por --31852-- el 07/03/2009
Ya lo pusen el hilo indicado, Gracias,
Subir
Rofl rofl
#200 por Rofl rofl el 08/03/2009
Soyuz escribió:
Estamos en pleno desarrollo de Hispa 3.0 desde hace unas semanas


En Hispasonic 3.0 habrá por fin una sección de links clasificada para encontrar páginas de escuelas, estudios de mástering/producción, discográficas, reparación de sintes, tiendas online/físicas, manufacturadores de hard&soft, salas de conciertos, centros cívicos, y un largo etcétera.. :?:

Es posible? :|
Subir
doc471
#201 por doc471 el 13/03/2009
Y que tal un foro "Presentacion a la comunidad": Quien eres? Que ondas traes? Tus nombres (de DJ, el real y quiza uno de productor, por ejemplo)? Que buscas en la musica? Que generos trabajas o te gustan? etcetera etcetera etcetera etcetera etcetera etcetera...

Yo busque uno y no lo encuentro, aun.
Subir
Estudio54
#202 por Estudio54 el 20/03/2009
Pues yo lo dicho, un foro completo con información y opiniones sobre salas de concierto y garitos donde tocar.
Subir
Tecladista
#203 por Tecladista el 20/03/2009
Al entrar en las secciones de los foros normalmente uno colocaba el puntero sobre el tema que le interesaba y se tenía una vista previa del comentario que habría el hilo. Ya ho funciona eso ?
yo uso safari en osx 10.4.11

Otra cosa, que al abrir el link desde el correo que le cae a uno de los hilos activos normalmente se abren a la altura donde va la ultima respuesta.. ahora se abren en la pagina correcta pero desde arriba. Antes no tenía que buscar por donde dejaba el hilo leído, por que la pagina abría bastante cerca de donde uno dejó de leer. No sé si eso era adrede ó era también por el navegador que guardaba algún tipo de información.
Subir
Josdams
#204 por Josdams el 23/03/2009
LMProducciones escribió:
Al entrar en las secciones de los foros normalmente uno colocaba el puntero sobre el tema que le interesaba y se tenía una vista previa del comentario que habría el hilo. Ya ho funciona eso ?


SAbia que no era el unico que tenia ese, problema.

--- Una sugerencia, que tengo es la siguiente:

Estaba Pensando, en la Idea de Poder, votar los comentarios dentro de los foros.....para de esa forma ahorrar tiempo.. en escribir a "X " usuario:

--"" si es muy correcto, concuerdo con tu idea--- ---Lo que sucede, es que, Como pense y deduje como tu, entonces me parece bien volver a repetir y repetir las mismas cosas, que dijo X usuario.... sin aportar algo nuevo, ademas de moletarme en escribir, que tambien yo pense igual que tu, sin darle absoluta importacia a que tu comentario fue mucho mejor que el mio""---y cosas como esas (como todo un Burro) ...por eso es que no se ven muchos caso como estos.

MAS, todos sabemos .... hay mucha gente que pasa y lee .... pero como resulta, que una, o dos personas, se anticiparon a comentarlo, acertadamente, de acuerdo a vuestra opinion (en algunos casos, inmejorables)...se conforma con decir:

"" Bueno...con esos Dos comentarios, el asunto, quedó mas claro que el Agua"".... (Aunque solo existan 2 comentarios y 300 visitas).

Es decir que, ¿¿ 298 personas, tenemos que creer, que 300 opiniones es peso suficiente para dos (2) simples comentarios?? .....

¿¿No les parece que 149 votos a cada respuesta.... haría que el peso, sea mas REAL ???
Subir
Nipper
#205 por Nipper el 23/03/2009
Yo creo que es muy importante potenciar el (buen) uso del buscador, asi que todo lo que signifique mejorar las prestaciones de éste puede ayudar mucho a que la gente nueva no "ensucie" los apartados con las mismas preguntas una y otra vez.
Por ejemplo me he encontrado muchas (demasiadas) veces puteado porque el buscador no admite palabras de menos de 4 letras, con lo qual un monton de terminos quedan fuera. Aunque este augmente mucho el rango de busqueda me parece algo que valdria la pena.
Ejemplos: mp3, usb, akg, 7.3, mac, 414, 421, etc etc etc. Todas estas palabras no son admitidas por el buscador.
Subir
powerstudios
#206 por powerstudios el 25/03/2009
hola,soyuz,eduardoc,etc,,,perdonad si no es el sitio,,,
no sabia donde ponerlo,,aviso como ya a varios usuarios,que no puedo enviar mensajes privados como asta ahora lo hacía,,,me pone vista previa y ahi se queda¡¡¡¡¡¡¡ gracias,,,y aver si lo podeis solucionar o mirar que pasa
gracias :wink:
Subir
BroderYon
#207 por BroderYon el 25/03/2009
Creo que la clasificación de foros y subforos es una buena idea para mantener un orden en la creación de hilos... :roll:
Subir
Fernan486
#208 por Fernan486 el 25/03/2009
Nipper escribió:
Por ejemplo me he encontrado muchas (demasiadas) veces puteado porque el buscador no admite palabras de menos de 4 letras, con lo qual un monton de terminos quedan fuera. Aunque este augmente mucho el rango de busqueda me parece algo que valdria la pena.
Ejemplos: mp3, usb, akg, 7.3, mac, 414, 421, etc etc etc. Todas estas palabras no son admitidas por el buscador.


+1, a mí me pone enfermo el buscador en ese sentido! Resulta que justo cada vez que lo tienes que usar, hay palabras de tres letras siempre! :lol: Estaría bien cambiarlo.

¡Gracias y saludos!
Subir
Dr. Josef Heiter
#209 por Dr. Josef Heiter el 26/03/2009
LMProducciones escribió:
Al entrar en las secciones de los foros normalmente uno colocaba el puntero sobre el tema que le interesaba y se tenía una vista previa del comentario que habría el hilo. Ya ho funciona eso ?
yo uso safari en osx 10.4.11


+1 Llevamos cerca de 3 semanas con el dichoso problemita. Anda que no es útil ni ná el cuadrito de vista previa!

Fernan486 escribió:
Nipper escribió:
Por ejemplo me he encontrado muchas (demasiadas) veces puteado porque el buscador no admite palabras de menos de 4 letras, con lo qual un monton de terminos quedan fuera. Aunque este augmente mucho el rango de busqueda me parece algo que valdria la pena.
Ejemplos: mp3, usb, akg, 7.3, mac, 414, 421, etc etc etc. Todas estas palabras no son admitidas por el buscador.


+1, a mí me pone enfermo el buscador en ese sentido! Resulta que justo cada vez que lo tienes que usar, hay palabras de tres letras siempre! :lol: Estaría bien cambiarlo.


¡Gracias y saludos!


+2, la de veces que me habrá podido pasar.
Subir
David Valdés
#210 por David Valdés el 26/03/2009
Buenos días.

Yo creo que sería interesante un apartado donde se pudieran anunciar estudios, músicos, productoras, discográficas, empresas de duplicado.... Una sección de clasificados donde se pudiera contactar con profesionales del sector.

Por otra parte, y aunque no tenga que ver con Hispasonic 3.0, y dado que el hilo de bugs del 2.0 se cerró, debo comentar que Hispasonic me peta el ordenador: me pongo a abrir pestañas y hace que el ordenador se me cuelgue, se ralenticen todos los procesos que tengo abiertos... un verdadero coñazo. Es la única página en la que me pasa esto.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo