Sugerencias para Hispasonic 3.0
mod
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
Creo que sería bueno implantar un sistema "anti-up" automatizado para mercasonic. En otros foros de compraventa no puedes hacer un up hasta 72 horas despues de la publicación del anuncio, ya que el sistema bloquea las respuestas en el topic, sólo pudiendo contestar mediante privados.
Así se garantizan las mismas oportunidades para todos los usuarios en la venta de sus cacharros.
Ya que aquí el 80% de los foreros se pasan las normas de compra-venta por el forro, no veo otra salida que un sistema automatizado, aunque sólo es mi opinión.
Ejemplos como éste los veo a diario, y para ser claros, la verdad es que me toca los huevos akai-cd3000xl-con-ram-250-euros-t243928.html
Así se garantizan las mismas oportunidades para todos los usuarios en la venta de sus cacharros.
Ya que aquí el 80% de los foreros se pasan las normas de compra-venta por el forro, no veo otra salida que un sistema automatizado, aunque sólo es mi opinión.
Ejemplos como éste los veo a diario, y para ser claros, la verdad es que me toca los huevos akai-cd3000xl-con-ram-250-euros-t243928.html
mod
MJUAREZH36 escribió:para poder quitar loq ue le dijiste a otro en su momento?....
ya no se entendería ciertos mensajes....
No, pero me refiero solo los propios tuyos. (No por borrar información simplemente que alomejor posteas y te olvidas de algo o no ves realmente loq ue has puesto... y como la opción de editar solo está ahi unos minutos...)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo