Rafa1981 escribió:Ha sonado rodilleresco si.
En realidad me refería a que tanto tu mensaje anterior de "chachi" como el mio se hubieran materializado en un thanks.
CHACHI!!
emiliojory escribió:A mi me gustaria que lso comentarios en las fotos tambien mandaran un aviso al correo o en Tus post. Muchas veces se hacen preguntas en fotos y para saber si contestaron te hechas la eternidad buscando las fotos, es bastante engorroso, sobre todo con la cantidad de fotos que se suben.
Y ya puestos con lo de los post pues tambien molaba puntuar los post del 1 al 5 por ejemplo y poder ordenarlos por numero de votos, seria interesante.
Rafa1981 escribió:Por eso, hilo sin puntuar hilo indiferente, hilo que te metes unas carcajadas 5 estrellas, hilo trolleadísimo 1.
forcem escribió:Una "Wikisonic" de sonido seria fantastico para buscar soluciones a problemas habituales e ir almacenado, por que en modo foro todo queda muy disperso
emiliojory escribió:No se que pasa con hispasonic desde ayer que no puedo ver ninguna pagina, se me ponen los post en blanco, la unica manera que tengo de ver algo es aumentando toda la pagina muchisimo con control+rueda. Es muy incomodo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo