emo estarían.. "controvertidamente contentos"
Los compañeros
Sugerencias para Hispasonic 3.0
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
minarai escribió:No estaría de más tener la opción "ignorar" como en algunos chats. Así nos evitaríamos tener que leer a personajes, como el que entra estos días en el foro Mac, para hacernos saber lo idiotas que somos los que tenemos uno.
si, lo mismo sucederia (y muchas mas veces) en el foro windows... voto por esa opcion ignorar...
aunque dejaria de ser un foro... no?
monarca escribió:minarai escribió:No estaría de más tener la opción "ignorar" como en algunos chats. Así nos evitaríamos tener que leer a personajes, como el que entra estos días en el foro Mac, para hacernos saber lo idiotas que somos los que tenemos uno.
si, lo mismo sucederia (y muchas mas veces) en el foro windows... voto por esa opcion ignorar...
Posiblemente; se convertiría en una discoteca con gorila...
mod
Alguien escribió:si, lo mismo sucederia (y muchas mas veces) en el foro windows... voto por esa opcion ignorar...
Sí, pasa en todos los hilos, ese sólo era un ejemplo. Además, no creo que dejara de ser un foro. Al contrario, estaría todo más limpio sin comentarios fuera de lugar. Se puede rebatir una opinión sin faltar al respeto y, en los casos en los que no se cumple esa sencilla norma de convivencia, mejor ignorar a seguir con autenticas debacles que acaban con hilos interesantes.
Muchos hilos pasarían de tener 10 pags. a sólo dos de contenido que de verdad es útil. Y el que quiera polémica y discusiones absurdas, al off topic.
mod
Mi pregunta es la siguiente, si ignoro a, por poner un ejemplo, Soyuz, eso quiere decir que automaticamente dejaré de ver todos los posts que hagas, hilos que abras y posts que hayas posteado?
Lo que puede dar pie a que si lees un hilo, veas "huecos" y pierdas precisamente el hilo de la conversación, no?
No se si me he explicado.
Lo que puede dar pie a que si lees un hilo, veas "huecos" y pierdas precisamente el hilo de la conversación, no?
No se si me he explicado.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo