Sugerencias para Hispasonic 3.0
mod
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
mod
mod
No, ni mucho menos. Yo entré sin saber NADA y ahora tengo tarjeta, microfono, monitores, controlador, se usar un software y he conocido a una comunidad de profesionales y amateurs que han sido pacientes. Ahora a muchos como yo nos toca la tarea de ser pacientes con los que empiezan, no es plan de cortar el grifo de repente.
Para profesionales, ya habrá un hispa pro (o eso he leído). Ahí si que se puede poner una pregunta para acceder, si se quiere, pero aquí no lo veo bien
De todos modos, es solo una opinión.
¡Saludos!
Para profesionales, ya habrá un hispa pro (o eso he leído). Ahí si que se puede poner una pregunta para acceder, si se quiere, pero aquí no lo veo bien
De todos modos, es solo una opinión.
¡Saludos!
A ver , una pregunta sencilla , no digo algo complejo , que se vea que antes de entrar a preguntar para no aparecer nunca mas , la gente ha buscado porque esto le interesa y le gusta....... no estoy hablando de un examen
Y en cuanto a los hoygan , lo siento pero mi tolerancia es 0 , que se vayan a molestar a sup*tamadre
Y en cuanto a los hoygan , lo siento pero mi tolerancia es 0 , que se vayan a molestar a sup*tamadre
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo