Según cómo vaya la cosa, se quedará así, haremos cambios o simplemente volveremos atrás. Disculpad las molestias, pero ahora que estamos en verano es el momento de hacer pruebecillas
Sugerencias para Hispasonic 3.0
mod
Según cómo vaya la cosa, se quedará así, haremos cambios o simplemente volveremos atrás. Disculpad las molestias, pero ahora que estamos en verano es el momento de hacer pruebecillas
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Se me hace rarisimo tener los menus a la derecha ahora... supono que es cuestion de acostumbrarse y no cambia nada en realidad pero, deberias de hacer una votacion y ver a que lado lo prefiere la gente. Creo que lo mas difundido en internet es vertelos a la izquierda. Quiza tenga que ver con que uno sea zurdo o diestro. Yo soy diestro.
1 saludo!
1 saludo!
a mi me resulta incómodo porque trabajo con la pantalla ampliada porque soy un cegato y tengo que mover la barra del explorador para ver la barrita; pero bueno, me acostumbraré.
PD: ¿Qué tal incluír una serie de opciones de personalización para el usuario? Por ejemplo el color de las ventanas (se daría a elegir entre varios tonos), la posición de las barras, etc... ¿Sería muy difícil de hacer?
¡Saludos y gracias!
PD: ¿Qué tal incluír una serie de opciones de personalización para el usuario? Por ejemplo el color de las ventanas (se daría a elegir entre varios tonos), la posición de las barras, etc... ¿Sería muy difícil de hacer?
¡Saludos y gracias!
Me acuerdo que ya se puso una vez el menú a la derecha y yo fui uno de los gañanes que dijo que prefería a la izquierda. Ahora mismo la prefiero a la derecha, será que me he acostumbrado a Hispasónicos y los joomlas, wordpresses y similares... Hasta en un joomla que hice tiene en la parte derecha tonterías...
Por mi se puede quedar así
Por mi se puede quedar así
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo